Google

domingo, 18 de mayo de 2008

7 . PROGRAMA NUTRICIONAL PARA CONTROL DE PESO HERBALIFE

PROGRAMA DE NUTRICIÓN CELULAR HERBALIFE

7 . PROGRAMA NUTRICIONAL PARA CONTROL DE PESO HERBALIFE

FÓRMULA 1: EL BATIDO

Polvo proteínico nutricional para preparar bebidas en forma de batido. Especialmente formulado para proporcionar una salud nutricional óptima. Fabricado con una mezcla de proteínas naturales libre de carne, trigo, levaduras, lactoalbúmina y suero, proporciona los 18 aminoácidos necesarios para una buena nutrición, incluyendo los 9 aminoácidos esenciales que no produce el propio cuerpo y que por lo tanto deben ser suministrados en la dieta diaria.
En este polvo, la proteína está equilibra según las proporciones adecuadas de aminoácidos que el cuerpo requiere. Supera el valor standard de referencia P.E.R. (Protein Efficiency Ratio) o tasa de eficiencia de proteínas (2,5 o mayor) establecida por el gobierno de los Estados Unidos por lo que contribuye con más proteína utilizable por unidad de medida que otros productos similares.
Herbalife Fórmula 1 fue elaborado para beneficiarse del hecho de que, cuando los requerimientos de proteínas del organismo se satisfacen y se reduce el consumo de grasas y carbohidratos, el cuerpo utilizará los tejidos grasos almacenados para producir energía en lugar de utilizar sus valiosos tejidos proteicos.
Adicionalmente, contiene carbohidratos para una rápida obtención de energía, veinte vitaminas y minerales incluyendo oligoelementos y las vitaminas antioxidantes A, C y E y menos de 1 gramo de grasa por ración, es bajo en calorías, bajo en contenido de grasas, bajo en sodio y una fuente de fibra dietética, en concordancia con las recomendaciones de una dieta ideal para mantenerse en perfectas condiciones de salud. Entre las hierbas que contiene están:

Diente de León: contiene vitaminas y minerales en abundancia, rica en vitaminas A, B, C y E, al igual que el Potasio, Calcio y Sodio. También contiene Hierro, Fósforo, Níquel, Cobalto, Estaño, Cobre y Zinc. Es un tónico estomacal, combate el estreñimiento, el reumatismo y la arteriosclerosis. Purifica la sangre y la piel.

Perejil: estimula el jugo gástrico en forma suave. Tiene alto contenido de hierro y vitaminas A, B, C y G4. Posee propiedades tónicas, estomacales, antinerviosas, antineurálgicas y vermífugas. Provee nutrición necesaria para los sistemas circulatorio, digestivo, nervioso y respiratorio. Ayuda en los procesos naturales del sistema urinario y es a la vez una fuente natural de potasio.

Lechoza: contiene vitaminas A, B3, C y G4. De ella se extrae la papaína, enzima auxiliar del proceso digestivo. Actúa contra la dispepsia y activa la digestión.

Fibras de Plántago (psyllium), de avena, de maíz y celulosa en polvo: algunos de los beneficios de las fibras digeribles como las no digeribles, es que ayudan a eliminar del cuerpo las grasas no utilizables y los subproductos del metabolismo, además de proveer el volumen digestivo necesario. El Psyllium, específicamente, es una fibra no digerible y gran limpiadora; es protectora, suavizante y de alto valor nutritivo para los sistemas respiratorio y digestivo.

FUNCIONES

Aporta un EXTRA de proteína, que evita el decaimiento, ideal para el sostén muscular de los deportistas, evitando estrías en la piel. Como complemento nutricional, además es adecuado para niños en edad de crecimiento, personas convalecientes o con problemas para mantener una dieta sólida y para ayudar a contrarrestar la pérdida de masa muscular en ancianos.
Aporta los 22 AMINOÁCIDOS que el cuerpo necesita.
Reparador de TEJIDOS.
Produce HEMOGLOBINA.
Forma ANTICUERPOS.
QUEMA LAS GRASAS, reduciendo además el exceso de calorías ingeridas.
Incorpora FIBRAS DIETÉTICAS.
Reduce los niveles de COLESTEROL por la LECITINA que contiene.
Contiene los MINERALES y VITAMINAS necesarios

PRESENTACIÓN: en polvo, 550 gramos

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Análisis Tipo:
Energía (kilocalorías) 80
Proteínas 8 g
Carbohidratos 11 g
Grasa < href="mailto:saludyporvenir@gmail.com">saludyporvenir@gmail.com
Visite:
http://www.herbalife.com/

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL