Google

jueves, 15 de mayo de 2008

HERBALIFE: NUESTRA HISTORIA DE ÉXITOS

HERBALIFE: NUESTRA HISTORIA DE ÉXITOS

Durante más de 25 años, la historia de Herbalife ha reflejado un éxito personal extraordinario. Desde la misión original de nuestro fundador hasta los logros de nuestros Distribuidores que han cambiado vidas, acompáñenos a compartir nuestros orgullosos logros para ayudar a la gente a vivir mejor.

Haga clic abajo o baje la página para examinar la línea de tiempo en la historia de Herbalife.
Los años 1980
Los años 1990
El 2000 y algo allá¡Herbalife Cumple 25!
Los años 1980

En 1980
Mark Hughes lanza Herbalife en Febrero de 1980. ¡Vendiendo el programa "original" de control de peso directamente desde su auto!

En 1982
Herbalife se vuelve internacional con la apertura de Canadá y muy pronto seguirán docenas más de países. Mientras tanto, las ventas ya rebasan la marca de los $2 millones y siguen creciendo.

En 1986
Herbalife comienza a cotizar en la bolsa de valores NASDAQ. Jim Rohn trae su inspiradora motivación a la Compañía, y dos nuevos sabores de Formula 1 Protein Drink son introducidos: Chocolate y Fresa.

En 1988
La compañía crece en el ámbito internacional con enorme velocidad, tanto así que se celebran cuatro Extravaganzas alrededor del mundo, incluyendo eventos en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Canadá.
Los años 1990
En 1992
Se lanzan productos de vanguardia... y las ventas mensuales se disparan de $3.1 millones ¡a la impresionante cantidad de $21 millones de dólares!En 1994
Mark Hughes establece la Fundación Familia Herbalife, una beneficencia dedicada a ayudar a los niños en riesgo alrededor del mundo a contemplar un futuro mejor.

En 1996
Herbalife alcanza la marca de los mil millones y lo celebra, en tanto reubica su oficina matriz a una torre en Century City, California.
En 1998
Se lanzan 19 nuevos productos en la Extravaganza de los Estados Unidos en Orlando, Florida. Miles de asistentes lo aplauden. Herbalife también pagó los bonos de producción más cuantiosos a la fecha: $16 millones.
2000 y más allá
En el 2000
Herbalife celebra su 20o. aniversario con una fuerza de ventas de más de 1 millón de Distribuidores independientes comercializando más de 100 productos de Nutrición Interna y Externa® en 50 países.

En el 2003
Las ventas de Herbalife rebasan los $1,800 millones y siguen aumentando en 58 países alrededor del mundo. Se abre el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes; al mismo tiempo los Consejos Científico y Médico Consultor de Herbalife continúan con su compromiso hacia la calidad, seguridad, investigación y desarrollo científico y...¡todavía más productos revolucionarios hacen su debut!

En el 2004
Herbalife lanza los productos ShapeWorks™ y se hace publica.
Con la participación de renombrados científicos especializados en la pérdida de peso a nivel mundial. Herbalife trae al mercado su revolucionario programa de mantenimiento de peso ShapeWorks™. El año finaliza con una buena nota al tener Herbalife una Apertura Inicial al Público.

En el 2005
¡Aniversario de Plata de Herbalife!
Hemos estado cambiando las vidas de la gente a través de la salud y la felicidad por 25 años. Únase hoy a nosotros viviendo mejor.
¿Qué sigue?
Las emocionantes posibilidades en el futuro de Herbalife no tienen límite. Si usted desea saber más sobre oportunidades para cambiar su vida con Herbalife, infórmese sobre cómo compartir nuestro gratificante futuro en este mismo momento.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL