Google

jueves, 15 de mayo de 2008

CUERPO MÉDICO DE HERBALIFE INTERNATIONAL

CUERPO MÉDICO DE HERBALIFE INTERNATIONAL

Dr. David Katzin. Es Doctor en Fisiología cardiovascular por la Universidad de California. Tiene 20 años de experiencia como profesor, médico y científico. El Dr. Katzin ha estado en la práctica privada en Los Angeles durante 10 años, trabajando en la medicina preventiva, mejora de la calidad de vida y medicina nutricional. Es director médico de un programa de desintoxicación industrial. Es considerado la mayor autoridad mundial en medicina deportiva. Ha llevado a cabo un gran número de seminarios, conferencias públicas y escrito libros y artículos.

Dr. Sat Paul Dawan. Recibió los grados de Licenciatura y Master de las Universidades de Rajastan y Punjab, India. Recibió el Doctorado en Nutrición de la Universidad de Nebraska. El Doctor Dawan estuvo trabajando en la NASA durante el más importante período del Programa del Espacio y fue responsable de los datos nutricionales para la elaboración de los 84 alimentos para las misiones Skylab, Apollo y Apollo-Soyuz. Actualmente es Director Técnico de una Industria de Suplementos Dietéticos, en la cual es también responsable del Control de Calidad. El Dr. Dawan es co-autor del libro “Nutrición”.

Dr. Albert Y. Leung. Es farmaceútico, investigador químico, microbiólogo, es también consultor en productos naturales. Nació en Hong Kong. Recibió el Master y Doctorado en Farmacia en la Universidad de Michigan. Autor de la “Enciclopedia de Ingredientes Naturales Comunes”, “Remedios Herbales de China” y numerosos artículos científicos. Posee el mayor banco de datos del mundo sobre plantas medicinales.

Dr. George M. Pigott. Recibió su Licenciatura y Master en Ingeniería Química y el Doctorado en Química y Ciencias de la Alimentación en la Universidad de Washington, es Ingeniero Químico y miembro de la Facultad del Instituto de Tecnología y Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Washington desde 1963. Ha publicado muchos artículos técnicos y de investigación, ha colaborado en numerosos comités de asesoramiento en instituciones, el gobierno y compañías privadas. El Dr. Pigott es el descubridor de los ácidos grasos “Omega 3”, de suma importancia en el tratamiento de patologías cardiovasculares. PREMIO NOBEL.

Dr. Jack Hegenauer. Recibió su Master en Zoología y el Doctorado en Zoología y Biofísica Celular en la Universidad de Michigan. Es Biólogo Investigador, asociado a la Universidad de San Diego desde 1972. Miembro de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, la Sociedad para la Biología del Desarrollo, el Colegio Americano de Toxicología y el Instituto Americano de Nutrición.

Dr. Ferdinando Capitán. Doctor en Biología y Microbiología en la Universidad de Roma. Doctor en Farmacología en la Universidad de Perugia. Vicepresidente de Desarrollo Técnico Herbalife.

Dr. Lawrence May. Médico Internista en la Escuela de Medicina de Harvard. Miembro del Colegio de Médicos Americanos y del Consejo Americano de Medicina Interna. Premiado como uno de los mejores médicos de los Estados Unidos.

Dra. Jamie Mcmanus. Vicepresidenta de Asuntos Médicos de Herbalife. Miembro de la Cadena Americana de Medicina Familiar. Miembro de la Universidad de Ciencias Biológicas de California. Miembro de la Asociación Americana de Mujeres en Medicina, premiada como una de las mejores médicas de los Estados Unidos.

Dr. Mario Rosenberg. Becario en Gastroenterología en la Clínica Lahey, Facultad de Medicina de Harvard. Presidente y Director Ejecutivo de la Research Fundation of America, jefe de Nutrición, Hospital Brotman, Culver City, California. Médico de la Universidad Nacional de México.

Dra. Heather Livingston. Master del Instituto de Salud Pública y Fisiología, Universidad de Michigan. Kinesióloga / Medicina Deportiva, Universidad de California, Santa Bárbara. Experta Internacional en salud, fitness y deportes, asesora de la National Basket Assocciation (NBA) y otras organizaciones profesionales del deporte.

Dra. Carolyn Katzin. Master en Salud Pública y Nutrición en la Universidad de California. Doctora en Nutrición y Fisiología, Universidad de Londres.

Dr. Bruno Berra. Doctor en Química en la Universidad de Pavia. Profesor en Nutrición Humana, Bioquímica de la piel y toxicidad, Bioquímica en la Universidad de Milán (Italia).

Dr. Richard Wells. Egresado de la Universidad de Londres. Doctorado en Biología Molecular, Universidad de Edimburgo. Autor de numerosos artículos científicos.

Dr. Lou Ignaro. Premio Nóbel en Fisiología y Medicina en 1998 por su investigación sobre los increíbles beneficios del Oxido nítrico.

Dr. David Heber. Director del centro de Nutrición Humana de la Universidad de California, Los Ángeles, y dirige el instituto nacional de salud (NIH), Centro para la investigación de suplementos dietarios botánicos. El también dirige el instituto nacional de cáncer (NCI). Director del Consejo Americano de Nutrición y ha escrito mas de 70 artículos científicos y 25 capítulos de libros sobre nutrición y salud. Sus principales intereses de investigación son el tratamiento de la obesidad y la prevención del Cáncer a través de la nutrición.

Estos profesionales son sólo una parte del grupo selecto que integra el Cuerpo Médico de Herbalife Internacional.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL