Google

lunes, 19 de mayo de 2008

22. CASOS O ESTADOS ESPECIALES.

LA NUTRICIÓN CELULAR

22. CASOS O ESTADOS ESPECIALES.

Las personas que presenten alergias a múltiples cosas en muy raras ocasiones también pueden presentar alergia a algunos componentes de la Nutrición Celular, lo que hay que hacer es una prueba previa: hay que tomar un poco de polvo y ponerlo bajo la lengua y esperar de 10 a 15 minutos, si esa parte se pone roja significa que la persona puede presentar alergia a la fórmula 1, si no hay cambio de color, seguramente no habrá problemas.
Hay que hacer lo mismo con las tabletas, hay que triturar una, es decir, hacerla polvo y ponerla bajo la lengua y ver si hay reacción. En los casos en los que se presenta reacción pero la persona quiere o necesita tomar los productos, lo que hay que hacer es darle pequeñas cantidades del programa durante 7 a 10 días y después ir aumentando paulatinamente las cantidades hasta tomar las dosis correspondientes de acuerdo a si es niño o adulto.

En muchos casos una nutrición completa soluciona los problemas de alergias, con nutrición celular muchas personas se han liberado completamente de problemas alérgicos, incluso de asma bronquial y rinitis alérgica.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL