Google

lunes, 19 de mayo de 2008

6. ACEITES ESENCIALES

LA NUTRICIÓN CELULAR

6. ACEITES ESENCIALES

O aceites vegetales poliinsaturados: Son los aceites oleico, linoleico y linolénico.
Se llaman esenciales porque el organismo humano no los puede formar, así que hay que ingerirlos con los alimentos, son importantes porque junto con la vitamina C ayudan a la formación de colágena, sustancia responsable de la elasticidad de todos los tejidos, también ayudan al funcionamiento neuronal y de las células sexuales.
En la comida hay deficiencia de aceites poliinsaturados, sobre todo porque la mayor parte del aceite vegetal que consumimos lo ingerimos quemado en la sartén y así ya no sirve.
La falta de estos aceites causa várices, hemorroides, hace que la piel se cuelgue, como la papada, los brazos, los genitales, etc.
Al tomar estos aceites, con el programa todos tus tejidos empiezan a recuperar su elasticidad normal y eso incluye a la piel y a todos los demás tejidos.
Conforme se pierde peso, la piel se va ajustando al cuerpo, es decir, no cuelga flácida. Algunas personas con problemas de visión, empiezan a ver mejor porque los tejidos de sus ojos mejoran o recuperan su elasticidad. Otras, con problemas de circulación, con hemorroides y varices en las piernas, empiezan a mejorar por que las venas que antes estaban flácidas, recuperan su elasticidad.
De la grasa que ingerimos diariamente, el 70% debe ser de aceites poliinsaturados y el 30% de grasa saturada. De las calorías diarias el 20% debe venir de los aceites poliinsaturados y el 10% de la grasa saturada.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL