Google

lunes, 19 de mayo de 2008

18. INSTRUCCIONES ESPECIALES

LA NUTRICIÓN CELULAR

18. INSTRUCCIONES ESPECIALES

Embarazadas: No se recomienda que las embarazadas intenten bajar de peso, lo aconsejable es que baje de peso una vez que termine el embarazo, pero si la obesidad es un problema para el parto o para la cesárea, entonces sí: bajo supervisión de su médico. La embarazada toma la misma dosis. Como programa alimenticio todas las embarazadas deberían tomar el programa de Nutrición celular de Herbalife, porque la embarazada es una de las personas que necesitan más nutrición. Si estos productos no se aconsejaran a las embarazadas, lo diría en la etiqueta.
Niños obesos: Es aconsejable controlar el peso de los niños a partir de los 4 años de edad. Pero todos los niños pueden tomar el programa de nutrición celular con fines de buena alimentación. Si estos productos causaran problemas a los niños, estaría escrito en la etiqueta.
Diabéticos: Los diabéticos que necesitan bajar de peso, toman el programa como cualquier persona normal y les funciona normal. La mayor parte de los diabéticos adultos necesitan bajar de peso y tomar menos calorías. Este es el programa ideal para los diabéticos, ya que llena los requisitos de las dietas que los médicos recomiendan a este tipo de pacientes.
1. El polvo no contiene glucosa, contiene un azúcar llamado "Fructosa" que no necesita de "Insulina" para entrar a las células y metabolizarse. Además endulza más que el azúcar de caña. Como endulza más se toma menos.
Aunque el polvo tiene 10 g de carbohidratos, estos son de fructosa, no contiene almidones ni ningún otro tipo de azúcar que se desdoble en glucosa. La fructosa finalmente también es un carbohidrato.
2. El programa proporciona mucho calcio que ayuda a la liberación de Insulina en el páncreas. La falta de calcio agrava la diabetes.
3. El programa tiene cromo que es un oligo-elemento que interviene y favorece el metabolismo de la glucosa. La falta de cromo crea intolerancia a la glucosa y agrava la diabetes.
4. Las calorías que proporciona el programa de un día, que incluye dos batidos, las tabletas y un almuerzo normal llega a 1350 calorías. A un diabético normalmente se le recomienda tomar 1,500 calorías por día.

Cualquier buen médico, estaría feliz de que su paciente tome menos calorías y se alimente bien. El programa de Nutrición Celular, es lo que necesita un diabético.
La diabetes mejora increíblemente y las dosis de los medicamentos para bajar el azúcar y la insulina disminuyen grandemente. Si estos alimentos hiciera mal a los diabéticos lo diría en la etiqueta.
Problemas de tiroides: Las personas con Hipotiroidismo o falta de hormonas de la tiroides con sobre peso, toman el programa como cualquier otra persona.
Para que les funcione bien, únicamente deben tomarse bien sus medicamentos para la tiroides, para que tengan un metabolismo normal. Las personas con problemas de tiroides bajan de peso lentamente, pero el programa les funciona muy bien. Estas personas deben tomar el programa de 90 a120 días.
Enfermos del corazón: La nutrición celular es el programa de alimentación ideal para los enfermos del corazón, porque contiene la cantidad mínima de sal y potasio, también contiene solo 1 gr. de grasa saturada. Básicamente es un alimento completo en nutrientes, hiposódico, hipopotasémico y sin grasa.
Fácilmente se puede ajustar a la cantidad de grasa que los cardiólogos (22 gr/día) recomiendan a sus pacientes. Este es el tipo de alimentación ideal que recomiendan los Cardiólogos a este tipo de pacientes. Los enfermos del corazón toman el programa para bajar de peso igual que cualquier otra persona normal.
Si estos productos causaran problemas a los enfermos del corazón, estaría escrito en la etiqueta.
Otras enfermedades: Cualquier persona enferma con sobre peso, puede tomar el programa de Nutrición Celular para bajar de peso. No hay ninguna enfermedad que contra indique el programa, no importa la enfermedad de que trate ni la cantidad de medicamentos que se tomen. Pueden ser enfermedades del cerebro, del hígado, de los riñones, de los pulmones, de la sangre, los huesos, las articulaciones, etc. Si la persona tiene una enfermedad muy avanzada, es aconsejable que le avise a su médico que tiene intenciones de bajar de peso.
Cuando una persona baja de peso siempre mejora su enfermedad y cuando una persona corrige su alimentación siempre mejora su enfermedad. Si estos productos causaran problemas a los enfermos, estaría escrito en la etiqueta.
Medicamentos peligrosos: Las personas que toman medicinas peligrosas, pueden tomar el programa para bajar de peso, sin riesgos. Porque la Nutrición Celular es un alimento que no provoca ninguna reacción con las medicinas, no importa lo peligrosas que sean. Si estos productos causaran problemas a los que toman medicamentos peligrosos, estaría escrito en la etiqueta.
Alcohol, vino y cervezas: No hay ningún riesgo par las personas que toman bebidas alcohólicas, porque la Nutrición Celular no da ninguna reacción con el alcohol ni con otras drogas. La Nutrición es como cualquier comida que se puede acompañar de licor. El único problema con el alcohol es su alto contenido de calorías que dificulta la pérdida de peso. Si estos productos causaran problemas a los que lo toman, estaría escrito en la etiqueta.
Asesores médicos de Herbalife

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL