Google

jueves, 15 de mayo de 2008

INFORMACIONES ÚTILES SOBRE HERBALIFE

INFORMACIONES ÚTILES SOBRE HERBALIFE

1.- ¿QUÉ ES HERBALIFE?
Herbalife es un Programa Alimenticio de Alta Tecnología científicamente formulado a base de hierbas y de calorías reducidas.
Se centra alrededor de la Fórmula 1 (mezcla de bebida en polvo de proteína alimenticia), nuestro extraordinario y nutritivo “batido” o bebida que sustituye a la comida, energético, rico en proteínas y al que se agregaron suplementos nutritivos que contienen vitaminas, minerales, ácidos grasos y hierbas nutritivas esenciales. El Programa Herbalife ha sido usado, literalmente por millones de personas en todo el mundo para mejorar su peso y para mejorar su salud desde 1980.

2.- ¿PIERDE UNO PESO POR SALTEARSE COMIDAS?
NO. El Programa Herbalife de calorías reducidas estimula a los participantes a comer tres comidas diarias. Dos normales son reemplazadas por nuestra comida nutritiva y bien balanceada bebida y la tercera comida es hecha a su propia elección.

3.- ¿ES HERBALIFE UNA DIETA QUE MATA DE HAMBRE?
¡Definitivamente NO! Nuestro Programa suministra por lo menos 1000 calorías diarias y es nutritivamente completo, de modo que las personas puedan bajar de peso sin peligro, en forma efectiva y mantener el peso logrado.
El Programa Herbalife está minuciosamente formulado a base de proteína aislada de soya, vitaminas y minerales que nos mantienen saciados todo el día.

4.- ¿CÓMO FUNCIONA HERBALIFE?
Herbalife provee todos los nutrientes balanceados que el organismo necesita a diario. Las personas que lo deseen pueden perder el exceso de peso reduciendo el exceso de calorías, sin sacrificar importantes nutrientes como proteínas, potasio y hierro. El resultado es que se sienten de la mejor manera posible mientras pierden el exceso de peso y centímetros de volumen.

5.- ¿ES HERBALIFE NATURAL?
El Programa Herbalife se basa totalmente en ingredientes nutritivos y hierbas. NO CONTIENE DROGAS, medicamentos, hormonas u otros agentes sintéticos para bajar de peso. Todos los ingredientes del Programa Herbalife deben cumplir con tres importantes condiciones: pureza, potencia y estabilidad. Así es como mantenemos el alto nivel de calidad de vida con nuestra comida de alta tecnología.

6.- ¿QUÉ CAUSA LA SENSACIÓN DE AUMENTO DE ENERGÍA?
La pérdida de peso y el aumento de energía que causa Herbalife son los resultados de su fórmula nutritiva científicamente balanceada. No se deben ni a la cafeína ni a ningún otro estimulante natural o sintético. El producto de Herbalife, 100 % a base de guaraná contiene un contenido de cafeína natural de aproximadamente 30 mg por tableta (es la misma cantidad de cafeína que contiene una bebida chica de cola y menos que un café). La cafeína de este producto es natural de la planta (guaranina).

7.- ¿SON ALTOS LOS NIVELES DE VITAMINAS, COMO LA VITAMINA A? ¿SON SEGUROS Y SIN RIESGOS?

Los niveles de vitaminas y minerales de todas las fórmulas de Herbalife están cuidadosamente pensadas para asegurar que las personas que lo consumen no desarrollen ni deficiencias ni excesos. Todas nuestras fórmulas están creadas para asegurar que todas las personas, sin tomar en cuenta sus necesidades nutritivas, reciban una óptima nutrición. Los estudios demuestran que no existe una acumulación de vitaminas o minerales asociada con el uso de los productos Herbalife, incluyendo la vitamina A. Al crear las fórmulas de los productos Herbalife, hemos tenido especial cuidado en asegurarnos de que los niveles de vitamina A son completamente seguros y que nunca conducen a una acumulación, aún cuando se consuman junto a una dieta rica en vitamina A.

8.- ¿PARA QUE SIRVEN LAS HIERBAS? ¿SON ESTAS SEGURAS?
Las hierbas son un regalo de la naturaleza. Son ricas fuentes de vitaminas, minerales, fibras y otros nutrientes relacionados, esenciales para la buena salud. Las mezclas herbáceas que se usan para los productos Herbalife, han sido creadas por especialistas para llevar al máximo la potencia nutricional. Las hierbas son de la más alta calidad que existe en el mundo y no tienen residuos de pesticidas y otros posibles contaminantes. Las tabletas de las mezclas herbáceas se hacen bajo estrictos controles de calidad para asegurar su pureza como su seguridad.

9.- ¿TODOS PUEDEN USAR HERBALIFE?
Sí. Dado que los productos Herbalife son suplementos alimenticios nutritivos en el 100 %, son seguros para todos. A ciertas personas se les recomienda consultar a su médico antes de comenzar este o cualquier otro programa para bajar de peso, tales como niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia, diabéticos que dependen de insulina y aquellos con problemas funcionales de los riñones.

10.- ¿EL FDA (DIRECCIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICINAS) TIENE ALGÚN PROBLEMA CON HERBALIFE? ¿ESTÁ APROBADO?
En 1986 la Dirección de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos evaluó en profundidad el programa Herbalife y emitió un informe declarando que todos los productos Herbalife son seguros. Sin embargo, el FDA no aprueba en realidad ningún producto alimenticio, solamente aprueba drogas, medicamentos y dispositivos médicos. Además, siempre que Herbalife es lanzado en un nuevo país es examinado por el gobierno de dicho país antes de ser aprobado para su importación y distribución.

11.- ¿HA SIDO EXAMINADO EL PROGRAMA HERBALIFE?
Absolutamente. El Programa Herbalife ha sido clínicamente examinado extensamente. Todos los estudios han demostrado que los productos Herbalife son seguros y efectivos tanto a corto y a largo plazo. Además, cada lote de productos Herbalife es examinado por control de calidad para asegurar la integridad del producto antes de ser enviado a cualquier parte del mundo.

12.- ¿CAMBIA EL PROGRAMA HERBALIFE LOS HÁBITOS EN LAS COMIDAS?
Definitivamente. El Programa Herbalife promueve buenos hábitos alimenticios, tales como la reducción de grasas, alimentos fritos, sal y azúcar en la dieta y aumentan las fibras y carbohidratos complejos. Y lo más importante, Herbalife enseña a las personas cómo lograr y mantener el peso ideal. Es un programa de la salud para toda la vida que sirve para todas las personas que deseen vivir en plenitud.

13.- ¿TIENE EL PROGRAMA HERBALIFE SUFICIENTES FLUIDOS Y FIBRAS?
Sí. Cuando se sigue según se recomienda, el programa Herbalife proporciona aproximadamente 500 ml de líquido y 25 gramos de fibras. Esto es más de lo que se encuentra en las dietas regulares de los países industrializados y es el nivel recomendado por las autoridades de alimentación en el mundo entero. Las tabletas de fibras suplementarias son aptas para aquellos que deseen tomar más fibras diariamente.

14.- ¿ES RECOMENDADO POR LOS MÉDICOS EL PROGRAMA HERBALIFE?
Absolutamente. Herbalife tiene una Junta Asesora Médica y Científica que analiza e investiga los productos Herbalife y controla constantemente los informes de los resultados enviados por clientes y distribuidores. Además muchos médicos y otros profesionales de la salud en todas partes del mundo usan Herbalife en sus vidas personales y en sus prácticas médicas.

15.- ¿LOS EJERCICIOS SON PARTE DEL PROGRAMA HERBALIFE?
Herbalife anima a los participantes a seguir un estilo de vida saludable que incluye la buena alimentación, hacer ejercicios regularmente, moderación en el uso de bebidas alcohólicas y evitar el uso del tabaco. El Programa Herbalife también actúa si las personas no pueden hacer ejercicios. Muchas personas no pueden hacer ejercicios debido a lesiones graves u otros problemas de salud. Pero hasta estas personas pueden usar el programa Herbalife para bajar o controlar peso con éxito.

16.- ¿REQUIEREN ENTRENAMIENTO PROFESIONAL LOS DISTRIBUIDORES DE HERBALIFE?
NO. El Programa de Herbalife para el control de peso ha sido específicamente creado por expertos y médicos especializados en los campos de la tecnología alimenticia y la medicina nutricional, de modo que se explica totalmente por sí mismo. Por consiguiente no requiere o no espera experiencia en dichos campos por parte de sus distribuidores.

Sin embargo, la Junta Asesora Médica Científica de Herbalife brinda a sus distribuidores una extensa educación en el campo de la nutrición en forma de folletos, cintas grabadas y seminarios.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL