Google

lunes, 19 de mayo de 2008

9. FACTORES BOTÁNICOS

LA NUTRICIÓN CELULAR

9. FACTORES BOTÁNICOS

O Hierbas: Este programa está hecho a base de hierbas o plantas que crecen en diferentes partes del mundo y que, en conjunto ayudan a la limpieza natural del intestino y del organismo.
Muchos de los nutrientes básicos, sobre todo factores botánicos que necesitamos para vivir no se encuentran en todas partes del mundo y algunos sólo se encuentran en unas cuantas regiones: China, Sudamérica, Siberia, el Polo Norte, etc. Es difícil y casi imposible encontrar todos los nutrientes en una sola región geográfica, es decir, hay nutrientes que sólo se encuentran en plantas o frutas que crecen en determinadas áreas del mundo de acuerdo a la altitud o zona geográfica.
Algunos nutrientes son obtenidos de las plantas directamente por los animales, ellos los metabolizan y cuando el hombre come al animal obtiene los nutrientes, pero si los nutrientes no crecen en la región del mundo donde vives, nunca los obtendrás y siempre carecerás de ellos.
Es como las especias con las que condimentamos nuestra comida: la pimienta, clavo, comino, etc.; no crecen en todas partes del mundo, hay que traerlas de zonas específicas, eso significa que si no viajas a ciertas partes del mundo nunca obtendrás los nutrientes que faltan en la comida de tu región.
La Nutrición Celular es una alimentación completa la pregunta es: ¿Quién necesita una alimentación completa? ¿Los niños necesitarán? por supuesto, que sí, ellos necesitan el doble de nutrientes. ¿Los adultos? También. ¿Las mujeres embarazadas? Con mayor razón necesitan una alimentación lo más completa posible y en cantidad doble, lo mismo sucede con las mujeres que están lactando a sus hijos. Al nutrir bien a la madre se nutre bien al hijo. Y ¿los ancianos?
también necesitan de una buena nutrición para llevar una buena vejez, con más fuerzas y menos enfermedades. Y ¿los enfermos? Con mayor razón ellos necesitan una alimentación óptima para recuperarse rápidamente. Y ¿los deportistas? Necesitan mayor cantidad de nutrientes para compensar el desgaste orgánico. En resumen, todos necesitamos una alimentación completa.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL