Google

jueves, 15 de mayo de 2008

NUESTRO FUNDADOR

NUESTRO FUNDADOR

Tributo a nuestro Fundador: Mark Hughes 1956-2000

“No puedes parar una buena idea de sembrarse y reproducirse.”
La extraordinaria visión y compromiso que inspiró a Mark Hughes al fundar Herbalife inició cuando solo era un adolescente. Debido a la trágica muerte de su madre por dietas inseguras, Mark hizo la promesa de ayudar a las personas a perder peso en forma segura.
Mark viajó a la China para estudiar la milenaria práctica en el uso de hierbas para mejorar la salud. Impaciente por su aprendizaje, regresó a Estados Unidos para formar un grupo de médicos y expertos nutricionistas para crear los fantásticos productos Herbalife. En 1980, Mark fundó Herbalife como primer distribuidor en vender sus productos nutricionales.

“Los productos te brindan una experiencia personal. Una mirada luminosa; es la forma en que te hacen sentir; es el entusiasmo y la forma en que actúan.”
Mientras más y más personas prueban los productos y experimentan increíbles resultados, el negocio se expande rápidamente. Mark desarrolló una red de distribuidores que compartieron su visión, con pasión por los productos y entusiastas por la oportunidad Herbalife. Mark animó a sus Distribuidores a “tener fe en la organización, fe en que funcionaría.”

“A través de sus esfuerzos, las personas están descubriendo un mundo de oportunidades y una eterna esperanza en el futuro.”
Hable con las personas que conocieron a Mark y ellos le dirán como los motivó a comprometerse con ellos mismos a crecer personal y profesionalmente. El inspiró a personas de todas partes a través de su fe en las habilidades de las personas a cambiar sus vidas, comenzando por ellos mismos. Mark creyó en la diferencia que una persona puede hacer verdaderamente y esa diferencia es, un mundo más saludable.

“Estoy convencido de que el futuro será aun más brillante.”
Mark murió en el año 2000, pero su visión de ayudar a las personas a mejorar sus vidas –ayudando a controlar su peso, mejorar su salud y encontrar una prosperidad financiera, continúa. Hoy, hay más de 1.000.000 de distribuidores en 60 países, logran que sus sueños de una vida más saludable y libertad financiera, se hagan realidad. Disfrute de momentos especiales, personas y eventos de la extraordinaria vida de Mark, a través de la galería de fotos Mark Hughes.

“Llevar una sana nutrición a millones de personas en todo el mundo es un sueño hecho realidad para mi”.
En honor al trabajo pionero en control de peso y nutrición, en el año 2003 Herbalife ayudó en la fundación del Laboratorio Celular y Molecular Mark Hughes en la UCLA, dedicada a la investigación científica para la nutrición.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL