Google

domingo, 18 de mayo de 2008

5. LAS PRIMERAS REGLAS QUE DEBEMOS OBEDECER SON LAS DE LA NATURALEZA

PROGRAMA DE NUTRICIÓN CELULAR HERBALIFE

5. LAS PRIMERAS REGLAS QUE DEBEMOS OBEDECER SON LAS DE LA NATURALEZA

Debemos aprender a alimentarnos sencillamente, con comidas puras y naturales, preparadas apropiadamente y bien combinadas. Luego, sólo tenga fe, relájese y vea lo que sucede. Delante de sus propios ojos verá día a día signos que le harán ver el bienestar. Dése la oportunidad de experimentar las leyes de la naturaleza tal como fueron hechas para el hombre, alimentándose con comidas naturales. Este es el requisito previo más importante para la salud física, mental y espiritual del hombre.

NUTRICIÓN CELULAR es el ÚNICO Programa Nutricional Herbal en el Mundo, NATURAL, que combina la MICRO NUTRICIÓN con FACTORES BOTÁNICOS que proveen al cuerpo TODOS LOS NUTRIENTES que necesita en su nivel básico e importante: las células. Nutrición Celular es el mayor adelanto científico relacionado con la nutrición, llamado también MEDICINA CELULAR.

¡UD. NO TIENE SOBREPESO POR HABER COMIDO DEMASIADO!
¡LO TIENE POR NO HABER COMIDO SUFICIENTE!
¡FINALMENTE LA VERDAD!

ES CIERTO...
¡PESA DEMASIADO POR NO HABER COMIDO SUFICIENTE!

La razón por la cual tiene exceso de peso es que no comió suficiente... de algo que es esencial. A su cuerpo le falta algo. Una sustancia nutritiva que necesita para vivir y mantenerse saludable.

ASÍ QUE PARA SOBREVIVIR, SU CUERPO HACE DOS COSAS:

Primero: Hace que su metabolismo trabaje más despacio para que tenga menos actividad y así conserve las valiosas sustancias nutritivas que le quedan a su cuerpo. Ya sabe lo que ocurre cuando su metabolismo trabaja más despacio ¡¡¡AUMENTA DE PESO!!! ADEMÁS SE SIENTE CANSADO/A TODO EL TIEMPO... Y NO TIENE ENERGÍA.

Segundo: Cuando el cuerpo está deficiente en nutrientes (por ejemplo: aunque sea un pequeñísimo micronutriente que necesita para mantener el cabello saludable) responde con sensaciones de hambre y de necesidad vehemente de algo de comer, con la esperanza de que usted coma aquellos nutrientes que le faltan. Desde luego, generalmente comemos una galletita dulce, comidas rápidas, o el mismo tipo de comida pobre en sustancias nutritivas que causaron las deficiencias en primer lugar. De nuevo, el resultado es de que usted sigue ganando peso y perdiendo salud.
Las dietas, el ayunar, la fuerza de voluntad, la hipnosis, las clínicas para perder peso, las teorías de punto fijo, los programas de intercambios de alimentos, las inyecciones, las drogas para eliminar el apetito, etc., solamente tratan los síntomas del exceso de peso. Claro que el cuerpo pierde peso, sin embargo, el cuerpo se encuentra en peores condiciones. Ya que al reducir la cantidad de alimento ingerido han disminuido aún más los nutrientes.
Generalmente junto con la pérdida de grasa, hay también una pérdida considerable de tejidos musculares sin grasa. Cuando vuelve a ganar peso, todo ese peso que había perdido (dietas yo - yo) el peso que gana es sólo grasa. Así que ahora su cuerpo está rechoncho y está en peores condiciones que antes de hacer la dieta.
Además su cuerpo es ahora aún más deficiente en nutrientes. La falta de los cuales causó el aumento inicial de peso.
Nuestro programa, directamente a nivel celular, restaurará rápidamente su cuerpo y cambiará las condiciones que causaron el aumento de peso. El resultado será una rápida pérdida de peso, una mejora rápida y contundente de su salud, increíble energía y vitalidad, una apariencia radiante y luminosa que sus amistades notarán en usted en muy pocos días.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL