Google

domingo, 18 de mayo de 2008

2. LA MEDICINA CLÁSICA FRENTE AL ENFOQUE DE LA BIOLOGÍA CELULAR

PROGRAMA DE NUTRICIÓN CELULAR HERBALIFE

2. LA MEDICINA CLÁSICA FRENTE AL ENFOQUE DE LA BIOLOGÍA CELULAR

En la medicina clásica, se atienden los síntomas pero no la causa de la enfermedad. Si una persona tiene presión alta, el médico le receta un medicamento para controlársela, ¿dolor de cabeza? un medicamento, ¿úlcera? un medicamento, ¿ansiedad? un medicamento y así por todo.

Lo que uno obtiene es el control de los síntomas, pero la causa subyacente de la enfermedad continúa progresando porque no está corrigiendo el problema a nivel celular. Así, cuando una persona llega a los 20 años de edad, puede sentir fatiga. Para cuando llega a los 30 años tiene sobrepeso, en los 40 tiene una ligera presión alta y nivel de azúcar alto, y en los 50 tiene un ataque al corazón ¿por qué? por la mala nutrición que obtuvo durante un largo período de tiempo.

Por otra parte, el enfoque de la biología celular proporciona micronutrientes y factores botánicos nutricionales y lo que se obtiene es saneamiento a nivel celular y reparación del daño, lo cual conduce a que el sistema se revierta. La persona experimenta una mejoría inmediata en su estado de salud, recupera energía y paulatinamente su enfermedad o síntoma va desapareciendo. Eso es exactamente lo que proporciona Herbalife.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL