Google

jueves, 15 de mayo de 2008

HERBALIFE INTERNATIONAL ES EL LÍDER DE LA INDUSTRIA DE CONTROL DE PESO Y BUENA NUTRICIÓN

HERBALIFE INTERNATIONAL ES EL LÍDER DE LA INDUSTRIA DE CONTROL DE PESO Y BUENA NUTRICIÓN

El objetivo de Herbalife y sus Distribuidores es ayudar a la mayor cantidad de personas alrededor del mundo a:

• Sentirse mejor
• Verse mejor
• Cambiar sus hábitos nutricionales
• Perder peso y aprender a controlar su peso

Nuestros Distribuidores proveen el mejor servicio personalizado, lo que distingue a Herbalife favorablemente entre numerosos productos para adelgazar que pueden encontrarse en comercios.

Cambiar los hábitos alimentarios es un proceso de 90 – 120 días de duración y es el factor crucial de éxito para la pérdida y el mantenimiento del peso corporal. Durante este período nuestros Distribuidores están siempre preparados para ayudar a los clientes a corregir errores y lograr los resultados deseados, y les acompañarán durante todo el período en el que estén usando los productos.

PÉRDIDA DE PESO SEGURA Y MANTENIMIENTO DEL RESULTADO A LARGO PLAZO

Los motivos principales para el aumento de peso y la obesidad son:

• Comer en exceso
• Comer en forma desbalanceada
• Malos hábitos alimenticios
• Sedentarismo
• Trastornos metabólicos
• Predisposición genética.

Para perder peso saludablemente y mantener los resultados logrados hay que tener en cuenta los siguientes factores:

1. Sea paciente. Toma varios años subir de peso. También se necesitan varios años para formar un hábito alimentario, por lo que deber ser paciente: se necesitan algunos meses para lograr su objetivo de perder peso y mantener los resultados.

2. Cambio de hábitos alimentarios. Los clientes suelen abrigar la idea de “atacar el peso extra”. Estos ataques suelen empezar el Lunes y terminar el Viernes, y no tienen nada en común con procesos a nivel profundo, como cambiar los hábitos alimentarios y el metabolismo. Para cambiar sus hábitos ud. Necesita seguir estrictamente el programa de control de peso por un período de entre 90 a 120 días. Durante este período usted “trabajará” en conjunto con su distribuidor – esta será la clave de su éxito.

3. La ayuda de su Distribuidor. La mayoría de la gente que desea perder peso y mantener los resultados necesita el apoyo de un especialista o consultor. La falta de este apoyo normalmente resulta en el abandono de la dieta.
4. La longitud del período de pérdida de peso. La pérdida de peso óptima mensual promedio es de 3 a 5 kg. Si usted está con 40 kg de exceso, deberá usar el programa durante un mínimo de seis meses.

5. La longitud del período de mantenimiento de peso. Después de haber perdido peso, usted necesita aprender a controlarlo. Para lograrlo, ud. debe usar el programa de mantenimiento de peso por otros seis meses sin volver a sus viejos hábitos alimentarios. Controle su peso semanlmente y siga en contacto con su distribuidor. El programa de mantenimiento de peso le permitirá a su cuerpo “olvidar” su peso anterior y “recordar” el nuevo peso y los nuevos hábitos alimenticios.
6. La fórmula del éxito. Para perder todo el peso extra exitosamente y mantener el resultado, usted debe ser paciente y seguir la siguiente fórmula:

Peso en exceso dividido por 5kg = el total de meses requeridos para el programa de pérdida de peso. El mismo período de tiempo será necesario para mantener los resultados, usando el programa de mantenimiento de peso.

Ejemplo: Usted tiene 20 kg de sobrepeso. Ud. Necesitará un promedio de 4 meses para perder su peso extra y otros 4 meses para mantener su resultado.

Estas recomendaciones le ayudarán a perder su peso extra, cambiar sus hábitos alimentarios, aprender a controlar su peso y le permitirán sentirse estupendamente bien y nunca más recuperar el peso extra perdido.

¿Cuál es nuestra misión?

NUESTRO OBJETIVO NO ES VENDER LOS PRODUCTOS SINO AYUDAR A LOS CLIENTES A OBTENER LOS RESULTADOS DESEADOS, CONVIRTIÉNDOLES EN AMIGOS PERMANENTES Y PROMOTORES DE LOS PRODUCTOS HERBALIFE.
Asesores médicos de Herbalife

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL