Google

lunes, 19 de mayo de 2008

CONTENIDO - NUTRICION CELULAR

LA NUTRICIÓN CELULAR

Índice

1. Qué es Herbalife.
2. Nutrición Celular.
3. Problemas de nuestra alimentación.
4. La mayoría cree que come bien.
5. Los ingredientes de la nutrición celular.
6. Aceites esenciales.
7. Vitaminas.
8. Minerales.
9. Factores botánicos.
10. Por que necesitamos una alimentación completa.
11. Que pasa si la alimentación es incompleta.
12. Como se manifiesta el estado de alarma.
13. Estado de peligro o enfermedad.
14. Que hacemos normalmente.
15. 90% De opiniones 10% de hechos.
16. Ley de etiquetas.
17. Regla de los 9 días.
18. Instrucciones especiales.
19. Mantener peso.
20. Subir de peso.
21. Dosis para niños.
22. Casos o estados especiales.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

1. QUÉ ES HERBALIFE, 2. NUTRICIÓN CELULAR

LA NUTRICIÓN CELULAR

1. QUÉ ES HERBALIFE


Herbalife es una compañía en la industria de los alimentos, no es un laboratorio farmacéutico ni es una empresa médica. El principal objetivo de Herbalife es mejorar la alimentación, mejorar la salud y controlar el peso. La meta es corregir los malos hábitos alimenticios del mundo.

2. NUTRICIÓN CELULAR

El programa de Nutrición Celular de Herbalife es un programa alimenticio. Es un alimento completo, correcto, balanceado, limpio y rápido. Es comida, no es medicina, ni tiene sustancias químicas peligrosas que afecten la salud.
Qué hace la Nutrición Celular: Hace que te alimentes bien, complementa y corrige tu alimentación, hace que todas tus células reciban todos los nutrientes que necesitan y controla tu peso.
Cómo lo logra: Proporciona todos los nutrientes que tu cuerpo y tus células necesitan para aumentar la producción de energía y recuperar la energía perdida.
Ayuda a aumentar la producción celular para reparar el desgaste normal de los tejidos, reparar el daño de los tejidos y el crecimiento del cuerpo. Las células mejoran su funcionamiento, recuperan funciones perdidas y se liberan de Enfermedades.
Como controla el peso, corrige la cantidad de grasa y calorías que comes.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

3. PROBLEMAS DE NUESTRA ALIMENTACIÓN

LA NUTRICIÓN CELULAR

3. PROBLEMAS DE NUESTRA ALIMENTACIÓN


Nuestra alimentación tiene excesos de grasa saturada y colesterol, sal, productos refinados como azúcar y harinas. Productos procesados y enlatados con conservadores y preservativos; contaminantes como fertilizantes, pesticidas; medicinas o drogas como antibióticos, hormonas, etc.; estimulantes como café, nicotina, alcohol. Respiramos aire contaminado y humo de cigarrillo. No tenemos tiempo de masticar como debe ser. Hay bacterias y parásitos.
Nuestra alimentación tiene deficiencias y carencias de proteínas, carbohidratos complejos, aceites esenciales, fibra, minerales, oligoelementos, factores botánicos y agua.

Causas de las deficiencias:
1. Los alimentos que más consumimos (Falta de variedad en los platillos: carnes, lácteos y huevos) tienen un contenido bajo de estos nutrientes, o no los contienen.
2. No comemos en cantidad suficiente los alimentos que contienen nutrientes, o nunca los comemos.
3. Muchos alimentos tienen un contenido de nutrientes menor al que normalmente deberían tener, por sembrar y cosechar con demasiada frecuencia, y por los procesos de preparación y conservación de los alimentos.

El problema real: No conocemos lo que nos comemos.
En realidad el problema no consiste en que la comida normal tenga excesos o deficiencias, sino en que el 98 % de las personas no saben…
1. Qué nutrientes contienen cada uno de los alimentos que consumen diariamente.
2. la cantidad de cada uno de esos nutrientes.
3. Cuáles son los nutrientes que necesita su cuerpo diariamente, tampoco saben cuántos son, y mucho menos la cantidad necesaria diaria de cada uno de ellos.

Es decir, si ponemos frente a una persona todos los alimentos que consume diariamente como arroz, frijoles, carne, pollo, pescado, frutas, jugos, papas, tortillas, leche, huevos, etc., y le preguntamos qué nutrientes contiene cada uno de esos alimentos, contestaría que no sabe. Y lo que es peor, si su médico, diría lo mismo: que no sabe. Una que otra persona mencionaría algunos de los nutrientes más "conocidos" de cada alimento aunque no sabría en qué cantidades o trataría de inventarle, otros, como ven televisión "sabrían" que el plátano tiene mucho potasio, pero ese "mucho" no dice nada, mucho, ¿con respecto a qué?, ¿a lo que necesitas diariamente? o ¿mucho en comparación con otros alimentos?, si te comes un plátano ¿tienes potasio para un mes? Entonces ese "mucho" ¿cuánto es?, o es mucho, ¿para quién?, ¿para un niño?, o ¿un adulto? Si no sabemos cuánto necesitamos de potasio y no sabemos cuánto potasio contiene ese plátano, decir mucho o poco, no sirve de nada. Lo mismo ocurre cuando dicen que el frijol contiene mucho hierro, o la zanahoria mucha vitamina A. Si preguntamos qué nutrientes necesita el organismo, todos mencionarían de manera general: Grasa, proteínas, fibra, carbohidratos, agua, oxígeno, vitaminas, minerales y quizá diría oligoelementos y factores botánicos.
Y es bastante raro que se sepan por lo menos esta lista, otros le incluyen café, cerveza, vino, Coca-cola, etc., porque alegan que sin eso no pueden vivir.
Aceptémoslo, no sabemos qué contiene lo que nos comemos todos los días, entonces es muy fácil cometer errores al comer, porque obviamente no sabemos cuándo comimos nutrientes en exceso o cuándo faltaron, así es imposible balancear nuestra comida y tener una alimentación completa.

¿Por qué no sabemos qué nutrientes contienen nuestros alimentos?
Porque nunca hemos leído un libro que hable del contenido de nutrientes de los alimentos, ni tomado un curso que lo enseñe. Tampoco hemos leído sobre las cantidades de cada nutriente que necesitamos todos los días. La mayoría de las personas piensan que no deben ni necesitan saber esto debido a que no son médicos ni nutriólogos.
Piensan que los médicos saben de esto, pero no es así, los médicos estudian medicina y enfermedades, no alimentos. "Conocen" las enfermedades y sus medicinas, no los alimentos. "Saben" cómo curar no como alimentar.
Asesores médicos de Herbalife

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

4. LA MAYORÍA CREE QUE COME BIEN

LA NUTRICIÓN CELULAR

4. LA MAYORÍA CREE QUE COME BIEN

Los que pueden comer carne, leche y huevos creen de forma equivocada que comen bien. La mayoría tiene creencias equivocadas, se engañan, pensando que comen bien, sólo porque comen abundante carne, pollo, pescado, mariscos, leche, quesos, café, huevos, pan, tortillas, arroz, una que otra fruta, una que otra vez ensaladas. Esa no es una alimentación completa. Eso no significa comer bien.
Los consejos comunes, incluso de los médicos, son que para estar bien alimentado hay que comer de todo, tener una alimentación lo más variada posible. Pero, si no se habla de las cantidades de cada alimento y cada nutriente ese consejo no sirve.
En realidad no se necesita comer de todo, sólo los alimentos donde se encuentren los nutrientes que se necesitan todos los días, pero aún así, la mayoría de la gente no varía sus comidas, aunque la mayoría jura que come de todo, que sus comidas son muy variadas y que comen muchas frutas. Cuando su médico le pregunta a una persona: "¿Come usted de todo?" Esta persona dice que sí. Entonces el médico dice: "Bien, por ese lado todo está bien, busquemos el problema en otro lugar". Sin embargo dejan la fruta para el final de la comida y comen poca. Otros aseguran que comen ensaladas y es comúnmente lo que dejan. O también las ensaladas, y es lo primero que nos saltamos en el menú. Al ordenar la comida en un restaurante, si el niño se come la ensalada y deja la carne, se le dice "no seas tonto, cómete la carne que es lo mejor".
La verdad es que comer sólo carne, leche, huevos y tortillas, pan o arroz no es alimentarte bien. En esos alimentos no se encuentran todos los nutrientes que el organismo necesita todos los días. Es imposible que un solo alimento contenga todos los nutrientes que el cuerpo necesita diariamente. La realidad es que comemos mucho los alimentos equivocados por no saber lo que contienen, nos nutrimos muy poco y obtenemos muchos excesos. Comer bien significa tener una buena alimentación.
Siempre comemos los mismos alimentos
Todos en nuestras casas tenemos entre 10 y 20 platillos que se van repitiendo a lo largo de todo el año y la vida. Cuando llegamos al platillo número 20 regresamos al número 1. Cuando vamos a la pizzería no tenemos que pensar qué pizza vamos a pedir, ya tenemos escogida la que siempre pedimos, cuando vamos al restaurante hacemos exactamente lo mismo, es decir, si en esos platillos hay deficiencias vamos a tener esas deficiencias toda la vida y también si hay excesos vamos a tener esos excesos toda la vida.
Otro problema es que comemos lo que nos gusta, no lo que más nos conviene. A esto es a lo que se le llama tener malos hábitos alimenticios.
La mejor forma de saber si alguien se alimenta bien es por las enfermedades que presenta, hay enfermedades que su causa especifica es la mala alimentación.
Muchas enfermedades que se consideran hereditarias no son sino el simple resultado de que lo que comen los padres, que es lo mismo que comen los hijos, y lo mismo que comía la madre desde el embarazo. Por lo tanto la enfermedad que sufren los padres también la sufren los hijos, en eso consiste lo hereditario de la enfermedad.
Muchos creen que comen bien porque comen comidas y platillos caros, en restaurantes caros, de lujo, comida de importación, internacional. Ellos piensan que comer mucho es comer bien. La gente relaciona el comer bien con los alimentos que consume la gente de nivel de vida alto, es decir come pan blanco en vez de tortillas, tomar vino en vez de tomar agua, arroz blanco en vez de arroz negro, etc. Entonces la gente escoge sus alimentos de acuerdo a sus colores, sabores y nivel social que lo consume. Comer como rico no significa que comes bien. Comer como pobre tampoco significa que comes mal. Ricos y pobres tienen alimentos buenos y malos. Lo importante es saber qué nutrientes contienen esos alimentos, no quien los come.
Otros equivocadamente creen que comen bien porque han disminuido la cantidad de carne roja que comen, otros porque no comer carne de cerdo, sólo comen carne de res, otros porque sólo comen pollo y pescado, otros porque comen muchas ensaladas y frutas, otros porque se han hecho vegetarianos, otros porque no comen tortillas, otros porque comen y cocinan sin grasa, otros porque tratan de comer de todo, otros porque comen cosas muy naturales y sanas, es decir, no comen nada enlatado, embotellado o procesado. Otros porque se preocupan por comer cosas limpias, sin contaminación, bacterias o parásitos.
Otros porque no comen en la calle, ni en restaurantes, siempre comen en su casa. Otros porque no comen comidas rápidas o chatarra. Otros porque complementan sus alimentos con vitaminas y minerales. Otros agregan fibra.
Otros porque dejan de tomar café, alcohol, o fumar cigarrillos, etc. La verdad es que todo esto sí ayuda a mejorar algún aspecto de la alimentación, pero aún así no significa que la alimentación esté completa y balanceada. Es decir, hacer alguno o varios de estos cambios es muy constructivo, pero no significa que con eso ya obtenemos una buena alimentación.
Buena alimentación significa que lo que comes tiene todos los nutrientes que tu organismo necesita todos los días en las cantidades necesarias. Si se toman
todos en las cantidades recomendadas automáticamente se balancean. Eso significa tener una alimentación completa y balanceada.
Mala alimentación significa tener excesos, deficiencias y carencias de nutrientes en nuestra alimentación, independientemente de que sea cara o barata, nacional o importada, en casa o en buenos restaurantes. Los pocos que aceptan que comen mal en Latinoamérica piensan equivocadamente que en Europa o Estados Unidos se come bien, o que la gente que tiene más dinero comen bien, eso no es cierto. Esa gente no está totalmente desnutrida pero aún así tienen una alimentación bastante mala.
La desnutrición es un término médico que mide solo la cantidad de proteínas y calorías que tiene un organismo. Y el gran error es creer que al tener bien las proteínas y calorías todo lo demás está bien. Básicamente miden la nutrición por la cantidad de proteínas y calorías que comen todos los días. Y, como la carne, leche y huevos contienen proteínas es lo que consumen más, y al comer muchas proteínas y calorías duermen tranquilos pensando que su nutrición está totalmente completa. Si la cantidad de proteínas y calorías es aceptable se considera a las persona bien nutrida, si faltan proteínas y calorías, se considera a la persona desnutrida. Entonces el término nutrición se refiere a solo dos nutrientes, ¿no es eso increíble, cuando necesitamos 108 nutrientes todos los días?
Una alimentación deficiente en nutrientes solo se corrige con complementos alimenticios en forma de polvos y tabletas. En otras palabras la única forma de tener una alimentación completa es complementando nuestra alimentación con polvos y tabletas que contengan Proteínas, Carbohidratos, Aceites, Fibras, Vitaminas, Minerales, Oligoelementos y Factores Botánicos. Eso lo saben muy bien los deportistas y atletas, pero la gente común no. No saben que la gente normal, aunque no sea atleta también debe complementar su alimentación.
Poca gente puede nombrar los 108 nutrientes básicos que su cuerpo necesita todos los días, y es muy raro el que sabe la cantidad de cada uno de ellos y donde se encuentran.
Si no sabemos qué nutrientes necesitamos, no podemos escoger esos nutrientes, y cuando estamos frente a un buen complemento alimenticio no sabemos identificarlo. Por eso es común que muchos médicos no le den el valor justo cuando se encuentran con un buen complemento alimenticio, y digan "tómelo, pero no creo que le sirva". Eso es pura ignorancia acerca de los nutrientes y las necesidades diarias. Si no sabemos de nutrientes no podemos escoger un buen complemento alimenticio.
Si no sabemos en qué alimentos están, no podemos escoger esos alimentos. Si no sabemos la cantidad de nutrientes que necesitamos y la cantidad contenida en el alimento, no podemos saber qué cantidad del alimento debemos tomar.
Debido a esto, la gente no sabe qué alimentos escoger y cuáles evitar, como resultado recibe al mismo tiempo unos nutrientes en exceso y otros con deficiencia, y eso es suficiente para causarle muchas enfermedades, problemas de peso, y finalmente gaste mucho más dinero en médicos, medicinas, hospitalizaciones, cirugías, y quizá hasta tenga una muerte prematura. ¿Cuál puede ser la solución? La Nutrición Celular.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

5. LOS INGREDIENTES DE LA NUTRICIÓN CELULAR

LA NUTRICIÓN CELULAR

5. LOS INGREDIENTES DE LA NUTRICIÓN CELULAR


Proteínas
Necesitamos un aporte diario de proteínas debido al desgaste orgánico constante. Las células y todas las estructuras celulares están hechas principalmente a base de proteínas, de cierta manera la célula no es más que un recipiente de proteínas relleno de agua, y los nutrientes están disueltos en este líquido, así que, para formar estructuras nuevas necesitamos de proteínas. Es decir, nosotros estamos hechos de proteínas, esa es la materia que nos conforma.
Necesitamos diariamente un gramo de proteína por cada kilogramo de peso (500 mg/libra). Un hombre necesita 70 g y una mujer 60g como promedio.
Las proteínas, están formadas por aminoácidos que son 22, nueve de ellos son considerados esenciales, porque el organismo no tiene la capacidad de formarlos o sintetizarlos, por fuerza debe recibirlos con nuestros alimentos. Necesitamos proteínas que contengan todos los aminoácidos esenciales y no esenciales de forma balanceada. Si alguno de éstos falta en la dieta o se encuentra en cantidades insuficientes, provoca que el organismo no pueda formar todas las proteínas que necesitamos a diario. Se recomienda que el 40% de las proteínas que ingerimos sea de origen animal y el 60% de origen vegetal.

En la comida faltan proteínas por muchas razones:
1. Alimentación insuficiente. En nuestra comida faltan proteínas.
2. Las dietas para bajar de peso. Cuando alguien quiere bajar de peso, deja de comer usualmente de 10 a 20 días, en esos días la persona sólo toma café, agua o jugos. El organismo necesita proteínas todos los días para sobrevivir, y debido a que en el cuerpo no hay un lugar para almacenarlas, empieza a tomar las proteínas que necesita de sus propios músculos, es decir se "come" sus músculos. Como resultado, con la dieta la persona pierde grasa y músculo, 5 kilos de grasa (10 lbs) y 1 kilo de músculo (2 lbs).
3. Este programa proporciona la cantidad suficiente de proteínas para que, al bajar de peso, sólo se pierda grasa y nada de músculo. Incluso, con el programa se recupera todo el músculo perdido.
4. El estrés. Durante el período de estrés, el organismo está sometido a un desgaste de dos a tres veces mayor que el normal, por lo tanto se destruyen más proteínas.
5. El ejercicio. Cuando se hace ejercicio hay un desgaste mayor del organismo, con lo que se destruyen más proteínas.
6. Los estimulantes. Como el café, nicotina o drogas incrementan el desgaste del cuerpo, con lo que se destruyen más proteínas.
7. Las enfermedades. Como la fiebre y cualquier otra enfermedad incrementan el desgaste del cuerpo.
8. Los sangrados. Sean por heridas o por menstruación hacen que se pierdan más proteínas.
9. Los antibióticos. Matan a muchas células del organismo, es decir, no sólo matan a las bacterias, también matan células sanas. Con la perdida de esas células perdemos muchas proteínas.
10. Los antisépticos y el alcohol. También matan muchas células en el organismo.
11. Las quemaduras. Fuego, ácidos, químicos, etc. por la causa que sea, destruyen los tejidos y con ellos las células que los forman.
12. El sedentarismo. Hace que mueran miles de células diariamente.
¿Cómo nos damos cuenta que a la persona le faltan proteínas?
El pelo, la barba y las uñas no crecen como debe ser, crecen muy lentamente, se quiebran fácilmente o el pelo se cae, culpando a los champús.
Cuando nuestro organismo tiene la cantidad adecuada de proteínas, el pelo y las uñas crecen más rápidamente, están fuertes y no se caen, ni se quiebran con facilidad.
Este programa proporciona la cantidad correcta de proteínas con todos los aminoácidos esenciales y no esenciales que necesitamos todos los días. Y lo primero que se nota es que el pelo deja de caerse, etc.

Carbohidratos
Los azúcares son importantes, ya que nuestra energía principalmente proviene de ellos.
La comida tiene exceso de Azúcar refinada. Este programa no contiene azúcar refinada, debido a que crea más hambre y baja la energía de la persona.
Además, crea una gran presión osmótica en el intestino, lo que destruye muchos
nutrientes y al mismo tiempo atrapa mucha agua deshidratando a las células de la vellosidad intestinal. También provoca una mayor producción de insulina por el páncreas, llegando a forzarlo y dañarlo.
El azúcar de este programa es la fructosa, que es el azúcar principal de las frutas, de ahí viene su nombre y esta azúcar se utiliza más fácilmente, porque no necesita de insulina para entrar a las células y metabolizarse. Es el azúcar ideal para los diabéticos. Proporciona suficiente energía y se mantienen en niveles sanguíneos constantes.

Grasa saturada
La grasa es necesaria en nuestro organismo, ayuda a metabolizar algunas vitaminas, a la formación de muchos compuestos como hormonas, genera mucha energía aunque no es la fuente principal, ni la más fácil de utilizar y genera calor.
La comida trae una cantidad exagerada de grasa saturada, el exceso de grasa es como un "veneno mortal" que te mata poco a poco y sin sentir.
El exceso de grasa es la causa principal de obesidad e infartos del corazón.
Primero se acumula debajo de la piel hasta llenar sus depósitos, después alrededor de los órganos forzando su función y, por último, dentro de los órganos deteniendo su función, por ejemplo, envuelve corazón y arterias, fuerza al corazón y aumenta la presión arterial, posteriormente tapa las arterias y produce infartos o embolias.
La mayoría de los infartos del corazón no se producen por el estrés emocional, el estrés hace trabajar más al corazón, pero si éste no tiene tapadas las arterias con grasa o arteriosclerosis, puede trabajar más, incluso forzarse sin problemas.
En cambio estrés más arterias tapadas es igual a un infarto seguro. La grasa ha matado a más gente por esta causa en las últimas décadas que los accidentes y las guerras. Cada 6 segundos alguien muere por infarto en los Estados Unidos y cada 6 o 7 milésimas de segundo alguien sufre de un infarto en alguna parte del mundo.
La grasa saturada se encuentra en los productos animales como: Grasa animal, carnes de cerdo y res, leche, queso, yema de huevos, pollo, el pescado, embutidos, pasteles, la mantequilla, la mayonesa y los aderezos para ensaladas.
Necesitamos diariamente un gramo de grasa saturada por kilo. de peso (500 mg/lb), 60 g la mujer y 70 g el hombre. Para poder bajar de peso hay que reducir esa cantidad a la mitad: 30 g la mujer y 35 g los hombres.
El programa sólo proporciona un gramo de grasa por batido. Eso es lo increíble, un gramo de grasa con un alimento totalmente completo. Gracias a eso sirve para bajar de peso.

Fibra
La fibra dietética es la parte de los alimentos que no es digestible y está conformada por carbohidratos que no podemos digerir, generalmente es celulosa. La fibra no es un nutriente pero es muy necesaria para un buen funcionamiento intestinal y un buen balance en la absorción. La fibra ayuda a un buen tránsito intestinal. Hay dos tipos de fibra la soluble en agua y la insoluble.
La soluble favorece el volumen de los alimentos y la insoluble favorece el tránsito intestinal o sea ayuda al avance del bolo alimenticio.
Deficiencia de fibra
La mayor parte de nuestros alimentos carecen de la fibra suficiente debido a su refinamiento industrial. El pan blanco, el azúcar blanca y la harina blanca carecen totalmente de fibra. Todos los productos animales también carecen de fibra.
La falta de fibra ocasiona estreñimiento, diverticulosis en el colon, cáncer de colon, obesidad y problemas de colesterol.
Diariamente necesitamos 25 a 35 gramos de fibra. Este programa de Nutrición Celular proporciona suficiente fibra soluble e insoluble.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

6. ACEITES ESENCIALES

LA NUTRICIÓN CELULAR

6. ACEITES ESENCIALES

O aceites vegetales poliinsaturados: Son los aceites oleico, linoleico y linolénico.
Se llaman esenciales porque el organismo humano no los puede formar, así que hay que ingerirlos con los alimentos, son importantes porque junto con la vitamina C ayudan a la formación de colágena, sustancia responsable de la elasticidad de todos los tejidos, también ayudan al funcionamiento neuronal y de las células sexuales.
En la comida hay deficiencia de aceites poliinsaturados, sobre todo porque la mayor parte del aceite vegetal que consumimos lo ingerimos quemado en la sartén y así ya no sirve.
La falta de estos aceites causa várices, hemorroides, hace que la piel se cuelgue, como la papada, los brazos, los genitales, etc.
Al tomar estos aceites, con el programa todos tus tejidos empiezan a recuperar su elasticidad normal y eso incluye a la piel y a todos los demás tejidos.
Conforme se pierde peso, la piel se va ajustando al cuerpo, es decir, no cuelga flácida. Algunas personas con problemas de visión, empiezan a ver mejor porque los tejidos de sus ojos mejoran o recuperan su elasticidad. Otras, con problemas de circulación, con hemorroides y varices en las piernas, empiezan a mejorar por que las venas que antes estaban flácidas, recuperan su elasticidad.
De la grasa que ingerimos diariamente, el 70% debe ser de aceites poliinsaturados y el 30% de grasa saturada. De las calorías diarias el 20% debe venir de los aceites poliinsaturados y el 10% de la grasa saturada.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

7. VITAMINAS

LA NUTRICIÓN CELULAR

7. VITAMINAS


Las vitaminas son parte esencial de una buena nutrición, pero a diferencia de la creencia popular, no constituyen por sí solas toda la nutrición. Necesitamos un aporte diario de vitaminas, porque así como las proteínas, las vitaminas son parte estructural de todas las células del organismo, aunque algunas necesitan más que otras. La mayor parte de las vitaminas no se pueden almacenar en nuestro cuerpo y si no se utilizan se pierden fácilmente por la orina y sudor.

•Deficiencia de vitaminas.
Faltan vitaminas en nuestro organismo por muchas razones:
1. Alimentación insuficiente. No comemos los alimentos que contienen más vitaminas. Por ejemplo la vitamina A: una zanahoria de 200 gramos (1/2 lb) contiene 1,200 Unidades de vitamina A. Hoy se recomienda tomar 5000 U diarias de vitamina A, eso significa que deberíamos comer cuatro zanahorias por día, cosa que la mayoría de la gente no hace (¡ah, y crudas!).
2. Los alimentos tienen un contenido muy bajo de vitaminas. Debido a la constante utilización del terreno donde crecen los frutos, granos, verduras, etc.
3. Comemos los alimentos demasiado cocidos, a veces casi quemados.
Algunos alimentos son esterilizados y ahí se pierden todas las vitaminas por el calor.
4. Los frutos embotellados o enlatados pierden una gran cantidad de vitaminas.
5. El estrés, el ejercicio y los estimulantes como el café, nicotina, etc. Hacen que utilicemos y destruyamos una cantidad mayor de vitaminas.
6. El alcohol, destruye vitamina B1, aumenta la orina y provoca la perdida de más vitaminas.
7. Las enfermedades y los sangrados hacen que se pierdan más vitaminas.
8. Absorción incompleta. La absorción de las vitaminas que vienen con la comida nunca es completa, de 100 unidades que se toman con los alimentos solo 45 llegan a la sangre. Si esas mismas 100 unidades se toman en forma de pastilla llegan a la sangre de 70 a 80 unidades.

• Qué pasa si faltan vitaminas.
Siguiendo el ejemplo de la vitamina A, la deficiencia de esta vitamina ocasiona alteraciones del colesterol, incapacidad para formar células T que sirven para defender al organismo y destruir tumores o cáncer en el organismo. La vitamina A ayuda a evitar el cáncer.
Cada vez la ciencia actual recomienda dosis mayores de vitaminas, sobre todo de las que actúan como antioxidantes, vitamina A, C y E.

• Ideas erróneas sobre las vitaminas
Muchos creen que se puede producir hipervitaminosis si se toman muchas vitaminas, sin embargo, con el desgaste orgánico al que sometemos nuestro organismo es casi imposible ver casos de hipervitaminosis, en cambio es muy fácil ver miles de casos de avitaminosis.
Otras personas creen que el tomar muchas vitaminas produce obesidad, eso no es cierto, porque las vitaminas no se pueden convertir en grasa. Las vitaminas del grupo B incrementan el apetito, sí, pero también incrementan el metabolismo.
Muchos consideran a las vitaminas como medicinas, no, las medicinas son drogas, sustancias ajenas al organismo, las vitaminas son parte estructural del organismo, son esenciales para la vida y se necesitan todos lo días, se esté enfermo o no.
Muchos dicen que solamente las frutas y verduras tienen vitaminas, no es cierto, la carne también contiene vitaminas. La carne no contiene vitamina C. Las frutas y verduras no contienen vitamina B12.
Este programa, contiene todas las vitaminas conocidas y en las cantidades que se recomiendan diariamente en los Estados Unidos.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

8. MINERALES

LA NUTRICIÓN CELULAR

8. MINERALES

Son nutrientes importantes que debemos ingerir diariamente, ya que son esenciales para la vida, de ellos depende el equilibrio hídrico e iónico de la célula.
También forman parte estructural de las células, sirven para formar muchos compuestos e intervienen en muchas reacciones químicas del organismo.
El único mineral que la comida tiene en exceso es la sal. El exceso de sal causa retención de líquidos, aumento de la presión arterial, deshidrata las células del intestino, etc.
Pero todos los demás minerales faltan en grandes cantidades en nuestra alimentación, por ejemplo el calcio, hoy se recomienda tomar diariamente 1,200 miligramos de calcio y en la comida regular sólo obtenemos una tercera parte.
Los alimentos que más calcio tienen, son el queso y la leche. 100 gramos (1/4 lb) de queso contienen 800 mg de calcio para obtener la dosis diaria deberíamos comer 150 gramos (1/3 lb) de queso todos los días. Un vaso de leche de 240 mililitros (8.4 oz) contiene 280 mg de calcio y para tener la dosis diaria deberíamos tomar cuatro vasos, cosa que nadie hace.
Qué pasa si falta calcio
A los 60 años se presenta una enfermedad llamada osteoporosis, en la que los huesos se descalcifican hasta quedar porosos y se quiebran o fracturan muy fácilmente.
La falta de magnesio favorece los ataques de Asma y alergias.
La falta de Hierro favorece la anemia.
El Programa de Nutrición Celular contiene todos los minerales que necesitamos en cantidad óptima.
Oligoelementos
Son minerales que se necesitan en cantidades muy pequeñitas, y también se deben ingerir todos los días. En la comida hay deficiencias y carencias de muchos oligoelementos, por ejemplo el cromo, este nutriente ayuda al metabolismo de la glucosa y ayuda bastante a los diabéticos. La deficiencia de cromo provoca intolerancia a la glucosa.
Asesores médicos de Herbalife

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

9. FACTORES BOTÁNICOS

LA NUTRICIÓN CELULAR

9. FACTORES BOTÁNICOS

O Hierbas: Este programa está hecho a base de hierbas o plantas que crecen en diferentes partes del mundo y que, en conjunto ayudan a la limpieza natural del intestino y del organismo.
Muchos de los nutrientes básicos, sobre todo factores botánicos que necesitamos para vivir no se encuentran en todas partes del mundo y algunos sólo se encuentran en unas cuantas regiones: China, Sudamérica, Siberia, el Polo Norte, etc. Es difícil y casi imposible encontrar todos los nutrientes en una sola región geográfica, es decir, hay nutrientes que sólo se encuentran en plantas o frutas que crecen en determinadas áreas del mundo de acuerdo a la altitud o zona geográfica.
Algunos nutrientes son obtenidos de las plantas directamente por los animales, ellos los metabolizan y cuando el hombre come al animal obtiene los nutrientes, pero si los nutrientes no crecen en la región del mundo donde vives, nunca los obtendrás y siempre carecerás de ellos.
Es como las especias con las que condimentamos nuestra comida: la pimienta, clavo, comino, etc.; no crecen en todas partes del mundo, hay que traerlas de zonas específicas, eso significa que si no viajas a ciertas partes del mundo nunca obtendrás los nutrientes que faltan en la comida de tu región.
La Nutrición Celular es una alimentación completa la pregunta es: ¿Quién necesita una alimentación completa? ¿Los niños necesitarán? por supuesto, que sí, ellos necesitan el doble de nutrientes. ¿Los adultos? También. ¿Las mujeres embarazadas? Con mayor razón necesitan una alimentación lo más completa posible y en cantidad doble, lo mismo sucede con las mujeres que están lactando a sus hijos. Al nutrir bien a la madre se nutre bien al hijo. Y ¿los ancianos?
también necesitan de una buena nutrición para llevar una buena vejez, con más fuerzas y menos enfermedades. Y ¿los enfermos? Con mayor razón ellos necesitan una alimentación óptima para recuperarse rápidamente. Y ¿los deportistas? Necesitan mayor cantidad de nutrientes para compensar el desgaste orgánico. En resumen, todos necesitamos una alimentación completa.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

10. POR QUE NECESITAMOS UNA ALIMENTACIÓN COMPLETA

LA NUTRICIÓN CELULAR

10. POR QUE NECESITAMOS UNA ALIMENTACIÓN COMPLETA

El ejemplo de la fábrica
Imaginemos que nuestro organismo es una fábrica y los nutrientes son la materia prima y el combustible. Sin materia prima la producción de esa fábrica se detiene aunque haya suficiente combustible y sin combustible la producción también se detiene aunque haya suficiente materia prima, se necesita de ambos en cantidad balanceada. Si la materia prima es incompleta la producción también se detiene, supongamos que esa fábrica tiene que producir vestidos, por lo tanto necesita tela, hilos, botones, forros, etc. Si falta alguno de estos elementos es suficiente para que los vestidos no se terminen y la producción se detenga. Es decir, puede faltar solamente hilo, y aunque haya todo lo demás los vestidos no se podrán terminar.
Nuestro organismo necesita la materia prima en cantidad completa para:
I. Producir compuestos Ahora sabemos que diariamente necesitamos 108 nutrientes básicos diferentes, entre aminoácidos, carbohidratos, vitaminas, etc. para formar 10,000 compuestos vitales que necesitamos diariamente. Estos compuestos son; enzimas, factores, cofactores, hormonas, transmisores, atp, etc.
Todos estos compuestos no se forman de la nada, o de aire, o por medio de palabras mágicas, no. El organismo toma esos 108 elementos básicos, y los une unos con otros, los modifica, los transforma y así obtiene los 10,000 compuestos que necesita diariamente.
Si falta uno solo de esos 108 nutrientes, es suficiente para que muchos de esos 10,000 compuestos no se formen ese día y por lo tanto muchas reacciones químicas vitales no se realicen. Algunos compuestos se necesitan para iniciar alguna reacción, otros para que progrese y otros para que se termine.
La deficiencia o falta de uno o varios de estos 108 nutrientes básicos, se reflejará finalmente como la insuficiencia o falta de alguna hormona, alguna enzima, algún transmisor, alguna sustancia, etc.
La falta de uno o varios compuestos afectará grandemente el funcionamiento de otras células, otros órganos y finalmente de todo el organismo.
a. Producir Energía. Sin energía no puede funcionar ningún sistema, una fábrica sin energía detiene su producción totalmente. La energía que utilizamos la obtenemos de esos compuestos. Los compuestos que nos producen energía forman parte de esos 10,000. Es decir, si faltan compuestos también faltará energía.
b. Reponer la energía perdida. Como todo el tiempo estamos gastando energía tenemos que recuperar la energía perdida y eso solo se logra reponiendo los compuestos que generan la energía.
II. Producir Células Hacer una nueva célula requiere de muchos compuestos, que
se originan en los 108 nutrientes básicos, es decir las células no se hacen de "aire". Si faltan compuestos o nutrientes las células no se pueden formar. Crear una célula no es algo "mágico", es un proceso complejo que requiere suficiente materia prima. El organismo hace cosas maravillosas y hasta milagros pero sin materia prima no hace nada.
Cuando sabemos que el organismo puede hacer algo por si solo, pensamos infantilmente que lo va a hacer sin necesitar nada, que es autosuficiente y que es algo así como una fuente inagotable de recursos y que por lo tanto no hay que darle nada, ni ayudarlo en nada, y como consecuencia lo dejamos solo, pensando que su capacidad es ilimitada, o que sus reservas son ilimitadas, como si fuera un gran almacén que no se puede acabar nunca, y entonces lo dejamos sin ayuda hasta que lo matamos, muchas veces prematuramente.
¿Por qué necesitamos producir células?
a. Reponer Células. Al desgastar nuestro organismo, perdemos células, muchas se desprenden, otras se mueren y otras se destruyen. Muchas células son aniquiladas por los radicales libres. Los Antibióticos matan muchas células, no solo matan a las bacterias, sino que también matan a las células que entran en contacto con ellos. La menstruación en la mujer provoca una gran perdida de células.
b. Reparar tejidos. Todos los órganos al trabajar sufren un gran desgaste.
Todo ese desgaste debe ser reparado completamente en una noche de sueño.
c. Defender el organismo. Para matar bacterias, virus y parásitos que nos invaden, el organismo debe producir células de defensa.
d. Crecer. Para crecer en estatura y en volumen, necesitamos producir células. La estatura de una persona depende mucho de su alimentación.
e. Reproducirnos. El óvulo y los espermas no son más que células que necesitamos producir constantemente.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

11. QUE PASA SI LA ALIMENTACIÓN ES INCOMPLETA

LA NUTRICIÓN CELULAR

11. QUE PASA SI LA ALIMENTACIÓN ES INCOMPLETA


1. Estado de Escasez. Cuando el aporte de nutrientes es incompleto o insuficiente y además hay un aumento en el desgaste del organismo; el organismo interpreta la situación como un estado de Escasez e inmediatamente empieza a hacer ajustes para adaptarse a esa situación.
2. Disminución del Metabolismo. Cuando la cantidad de nutrientes es insuficiente, o incompleta el organismo baja el metabolismo a un nivel menor o mínimo, para ajustarse a la cantidad de materia prima que recibe. El hambre disminuye y la persona tiene pocas ganas de comer. Pero el desgaste orgánico que se mantiene, estimula el metabolismo, confundiendo la situación, el organismo entra entonces en un estado de alarma o de emergencia.
En el estado de escasez o de alarma:
3 La producción de compuestos será incompleta e insuficiente. No se producirá alguna hormona, alguna enzima, o se producirá en cantidad insuficiente, o será de mala calidad. Lo que origina alguna enfermedad metabólica crónica.
4 La producción de energía será insuficiente. Antes de terminar el día la persona se sentirá cansada, con sueño aunque haya dormido bien la noche anterior.
Después de un día normal de trabajo la persona estará no solo cansada sino agotada. Es una persona que se anda durmiendo a cada rato, a penas se queda sentada o recostada ya se duerme, a penas se sube a un autobús inmediatamente se duerme. Si realiza un esfuerzo extra aunque pequeño, se agota rápidamente.
5. La producción de células en general será incompleta o disminuida. En un análisis de laboratorio es fácil darse cuenta cuando falta algún tipo de células, lo más común es que sean células de la sangre
6. La reparación de los tejidos será incompleta
a. El trabajo de reparación no se terminará. Aunque la persona haya dormido bien 8 horas, en la mañana se levanta con sueño, por qué? porque el organismo no terminó su trabajo de reparación y necesita más tiempo para terminarlo, lo que el organismo esta haciendo es pidiendo más tiempo para poder terminar la reparación, pero debido a que no hay suficiente materia prima, aunque duerma 20 hrs, el trabajo de reparación no se podrá terminar y seguirá teniendo sueño.
b. Los tejidos quedarán sin repararse. Si el desgaste no es reparado, el tejido queda desprotegido, abierto, después pasa a estar dañado, irritado, herido, doloroso, con el tiempo se inflama, se ulcera y hasta se perfora. Por ejemplo la gastritis no es más que un tejido dañado no reparado.
c. La invasión de bacterias, virus y parásitos es mucho más fácil y por lo tanto se presentan infecciones más frecuentes.
7. La defensa del organismo será débil o muy lenta. Si falta materia prima las células de defensa no se podrán producir o se producirán en forma muy lenta.
Por lo tanto la persona sufre de infecciones frecuentemente, sean gripes, faringitis, tos, etc. Apenas cambia el clima ya le da una infección, apenas se acerca a un gripiento se contagia, etc.
8. El crecimiento del organismo será lento o será mucho menor al esperado.
Quizá la falta de hormona del crecimiento tenga como causa una alimentación incompleta.
9. La producción de espermatozoides u óvulos, estará disminuida.
10. Estado de alarma. Recordemos que llegamos a un estado de alarma o emergencia por:
a. Falta de nutrientes: Comida escasa, dietas, malpasos, intervalos mayores a 6 horas entre comidas, alimentos con bajo contenido de nutrientes, comida cocida, comida procesada, comida enlatada.
b. Consumo acelerado de nutrientes: Estimulantes como el café, cigarrillo, nicotina, medicamentos, alcohol, enfermedades, fiebre, embarazo, lactancia.
c. Perdida de nutrientes: Vómitos, diarreas, aumento en la orina, en el sudor.
d. El desgaste del cuerpo está aumentado. Estrés, malhumor, ejercicio, trabajo excesivo, desvelos, trasnoches, falta de descanso, descanso insuficiente, dormir menos horas de las necesarias, insomnio.
e. Perdida de Células: Sangrados, menstruación, heridas, quemaduras.
f. Muerte acelerada de células: Sedentarismo, mala circulación, falta de oxígeno, humo de cigarrillo desplaza al oxígeno en el pulmón, radicales libres y falta de antioxidantes, los antibióticos, los antisépticos, el alcohol.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

12. COMO SE MANIFIESTA EL ESTADO DE ALARMA

LA NUTRICIÓN CELULAR

12. COMO SE MANIFIESTA EL ESTADO DE ALARMA


A. Hambre continua. Si la alimentación es incompleta o insuficiente la persona siempre esta con hambre. Recordemos el ejemplo de la fábrica de vestidos puede haber mucha tela pero si falta hilo los vestidos no se pueden terminar.
Que haría el encargado de la producción en esa situación? Cuando nota la falta de hilo lógicamente que empieza a pedirlo, si el hilo no llega levanta la voz con tal de que lo escuchen, cuando el hilo se acaba totalmente y la producción se para, pide el hilo a gritos con desesperación. Y va a seguir pidiendo el hilo hasta que llegue. Cuando faltan nutrientes en nuestra alimentación el organismo lo sigue pidiendo hasta que llegue.
El hambre es como la sed, el organismo solo pide agua cuando la necesita, no importa la hora, así los nutrientes, el organismo solo pide nutrientes cuando los necesita. Si hay hambre es que se necesitan nutrientes, punto. Es común que se de hambre después de un período de estrés, de un enojo, en estados de angustia, después de algún esfuerzo físico, ejercicio, de un desvelo, un baile, etc.
Por qué da hambre? es muy lógico el organismo utilizó una cantidad mayor de nutrientes que ahora necesita reponer. Además tiene que reparar el desgaste sufrido durante ese período. El hambre es un indicador muy eficaz de que se necesitan más nutrientes.
Otras causas del hambre:
a. Alimentación desbalanceada. El exceso de un nutriente automáticamente crea deficiencia de otro, esta deficiencia crea hambre para compensar el exceso.
b. El exceso de Azúcar refinada.
B. Dolor por alimentación insuficiente. El más frecuente es el dolor de cabeza, pero puede haber otros dolores en otras partes del cuerpo. El dolor es un aviso de alarma o peligro. Es común que al saltar una comida se presente un dolor de cabeza, o bien después de un periodo de estrés, de un desvelo o un esfuerzo inusual. Ese dolor pide el suministro de algún nutriente de forma inmediata.

C. Obesidad. Causas:
1. Una alimentación incompleta es causa de obesidad o gordura. Por qué? Cuando el organismo interpreta la falta de alimento o aumento del desgaste orgánico como una situación de escasez, automáticamente empieza a almacenar todos los nutrientes que puede.
Ejemplo de la escasez de agua
El organismo hace lo mismo que haría cualquier persona, si al abrir la llave del agua en su casa se da cuenta de que solo caen unas cuantas gotas o un chorrito muy pequeño, y la situación se a larga a varios días, que haría esa persona?
a. Empieza a economizar el agua en su casa, trata de gastar lo menos posible.
b. Empieza a almacenar lo más que pueda. Sobretodo si no sabe cuanto tiempo va a durar la escasez Lo mismo hace el organismo, trata de economizar al máximo los nutrientes que recibe y trata de almacenar lo más que puede, pero este es el problema; las vitaminas no se pueden almacenar, las proteínas no se pueden almacenar, los minerales no se pueden almacenar. Lo único que si se puede almacenar en gran cantidad es la Grasa, entonces almacena la mayor cantidad de grasa que puede.
2. Exceso de grasa en los alimentos, si no hay grasa en la comida, es imposible almacenarla. No se puede almacenar lo que no hay. Una alimentación incompleta más exceso de grasa en la comida es la causa mas común del sobrepeso.
3. Sedentarismo. La falta de actividad física, deprime totalmente el metabolismo.
En ese estado mas fácilmente se crea el exceso de grasa.
D. Somnolencia. La persona se anda durmiendo a cada rato. No se puede quedar sentada porque se duerme, no puede leer porque se duerme, apenas se sube a un avión o autobús se duerme. El organismo es sabio y dice; "tengo que evitar el desgaste al máximo" entonces voy a poner a dormir a este hombre, para evitar que me siga desgastando sin recibir suficiente materia prima.
E Delgadez. Esa es la otra posibilidad, en vez de engordar se adelgaza en extremo, por qué? Esto le pasa a la persona que come en mínima cantidad sobretodo grasa, entonces no tiene nada que almacenar. El organismo se esta auto consumiendo.
F. Irritabilidad, malhumor, Insomnio. La deficiencia de ciertas vitaminas ocasiona estos trastornos y se confunden como estrés.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

13. ESTADO DE PELIGRO O ENFERMEDAD.

LA NUTRICIÓN CELULAR

13. ESTADO DE PELIGRO O ENFERMEDAD.


Si el estado de alarma prosigue se cae en un estado franco de enfermedad, que si no se atiende correctamente lleva a la muerte.
Enfermedades causadas con una Alimentación incompleta, insuficiente y desbalanceada.
La carencia y excesos de nutrientes de nuestra alimentación originan el 70 % de las enfermedades actuales, como:
• Fatiga, agotamiento. Somnolencia matutina (despertar con sueño) y cotidiana.
• Insomnio o falta de sueño, hiperactividad, nerviosismo.
• Hambre, descontrol del apetito.
• Estrés, mal humor, depresión.
• Obesidad.
• Infartos del corazón, presión arterial alta.
• Embolias cerebrales, derrames cerebrales.
• Varices, Hemorroides.
• Gastritis, úlceras, mala digestión, colitis, estreñimiento, cálculos vesiculares, Daños estructurales a la vellosidades intestinales, mala absorción, etc.
• Diabetes mellitus
• Migrañas (Jaquecas o dolor de cabeza)
• Cáncer o tumores.
• Caída de cabello, mal crecimiento del pelo, barba y uñas.
• Enfermedades del tejido conectivo: Artritis reumatoide, lupus eritematoso,
esclerodermia, esclerosis múltiple, etc.
• Alergias: Asma bronquial, rinitis, alergia al polvo, etc.
• Colesterol y triglicéridos altos en la sangre.
• Anemia
• Artritis reumática y gotosa
• Osteoporosis
• Problemas de la piel: eczema, psoriasis.
• Raquitismo, delgadez
• Infecciones bacterianas y vírales muy frecuentes
y un sin fin de Enfermedades más.

De aquí se desprenden Las tres principales causas de muerte en el mundo:
1 INFARTOS DEL CORAZÓN
2 CÁNCER
3 EMBOLIAS
Después le siguen la diabetes y las infecciones.
Aquí esta lo asombroso: El 50% de estas muertes pueden ser evitadas con una alimentación completa.
La única manera de solucionar los problemas por falta de nutrientes es administrando los nutrientes faltantes, eso es exactamente lo que hace el programa de Nutrición Celular.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

14. QUE HACEMOS NORMALMENTE

LA NUTRICIÓN CELULAR

14. QUE HACEMOS NORMALMENTE

1. Alimentación insuficiente.
La persona no va a dejar de comer lo que come, la comida que le gusta, comida con pocos nutrientes, enlatada, procesada, muy cocida, poca fibra, etc.
¿Qué sería lo más inteligente? Ahora, si yo se que la comida que como tienen deficiencia de nutrientes, lo más inteligente sería, tomar esos nutrientes que faltan.

2. Destrucción de nutrientes.
La persona no va a dejar sus hábitos ni vicios de fumar, de tomar café, de tomar alcohol, de desvelarse, ir a bailar, etc.
¿Qué sería lo más inteligente? Si yo sé que eso me crea mayor consumo de nutrientes, lo más inteligente es tomar una cantidad mayor de nutrientes.
Si a mí me gusta fumar y se que eso destruye las vitaminas de mi organismo, lo más inteligente sería, tomar más vitaminas para reponer las que se pierden por el cigarrillo.

3. Desgaste del organismo.
La gente no va a dejar de sufrir estrés, ni enojarse, etc. Si someto mi cuerpo a un desgaste mayor, estrés, ejercicio, desvelos, etc.
en vez de tomar café, lo más sabio es tomar una cantidad mayor de nutrientes para compensar el desgaste del cuerpo.
¿Qué sería lo más inteligente? Es decir, si sufro de estrés y no lo puedo evitar, lo que tengo que hacer es tomar más nutrientes. Si me voy de baile y además me desvelo, lo mas inteligente es tomar una cantidad mayor de nutrientes.

4. Falta de algún Nutriente.
En algunas ocasiones es fácil darse cuenta cuando hay deficiencia o carencia un nutriente en particular, sea por un análisis de laboratorio o por una enfermedad en particular. Que hacemos? Sobretodo nuestro médico nos administra ese nutriente en grandes cantidades, muchas veces en exceso con tal de compensar la deficiencia. El exceso de un nutriente causa deficiencia de todos los demás.
¿Qué sería lo más inteligente? Si falta uno o varios nutrientes, en vez de administrar solo ese nutriente sería más sensato pensar; si hay deficiencia de uno es muy posible que haya deficiencia de todos los demás y lo más inteligente sería administrar una dosis completa de todos.

5. Metabolismo deprimido.
Cuando el metabolismo disminuye el hambre disminuye, la persona tiene menos hambre y come menos, con lo que empeora el problema.
¿Qué sería lo más inteligente? La mejor forma de estimular el metabolismo es incrementando la alimentación hasta completarla, haciendo un poco de ejercicio y tomando estimulantes del metabolismo en cantidad correcta.

6. Falta de algún compuesto.
Sea una hormona, una enzima o cualquier otro compuesto, estimulamos su producción forzando al organismo a producirla, sin proporcionar la materia prima adecuada, lo que agrava el problema.
Otra solución común es administrar ese compuesto, quitándole al organismo la capacidad de producirlo y haciéndolo dependiente de por vida.
¿Qué sería lo más inteligente? La falta de un compuesto prueba la deficiencia de nutrientes, antes de administrar ese compuesto en particular sería inteligente asegurar que no haya deficiencia de ningún nutriente.

7. Falta de energía.
La persona se levanta con sueño, cansada, siente no haber descansado bien, que hace? se toma una gran taza de café, un estimulante del metabolismo. ¿Que hace el café? acaba con las pocas reservas de la persona y si no hay reservas forza al organismo a tomar materia prima del mismo cuerpo para responder al estimulo. ¿Se resuelve el problema? hay un incremento de energía mientras dura el efecto del café, que es de 2 a 4 horas, pero cuando el efecto pasa la energía de la persona esta peor y ahora se ve obligado a tomar otra taza de café.
¿Qué sería lo más inteligente? Tomar café no es malo, el problema es tomarlo solo y además con azúcar. Lo más inteligente sería tomar esa taza de café después de haber tomado un alimento completo en todos los nutrientes, así el café o cualquier otro estimulante ayudaría a utilizar esos nutrientes de forma mucho más rápida.

8. Falta de células.
Digamos que hay una anemia, faltan células rojas de la sangre. Sabemos que esas células necesitan de hierro para poderse formar. ¿Que hacemos? tomamos hierro en cantidades gigantescas. ¿Cuál es el problema? Es cierto que esas células necesitan de hierro, pero no estas hechas solamente de hierro, necesitan todos lo elementos que forman a una célula más hierro. Es decir el hierro solo no puede hacer a toda una célula.
¿Qué sería lo más inteligente? Cuando faltan células por la falta de alguna vitamina o algún mineral, lo mas inteligente sería administrar ese nutriente junto con todos los demás, porque el exceso de un nutriente crea deficiencia de todos los demás.

9. Dolor por reparación incompleta de tejidos.
La manifestación más frecuente de que un tejido esta desprotegido o dañado es el dolor, sea de una gastritis, una colitis, faringitis, artritis, etc. Que hacemos? Nos tomamos un analgésico, para no sentir dolor mientras continuamos el desgaste e incrementamos el daño. El analgésico resuelve el problema? no, solo quita el dolor mientras dure el efecto, pero cuando el efecto pasa, el daño es mayor y el dolor es peor y ahora debemos tomar un analgésico mas fuerte.
¿Qué sería lo más inteligente? Está bien tomar un analgésico pero junto con todos los nutrientes en cantidad optima.

10. Defensa débil.
Infecciones frecuentes, que hacemos? tomar antibióticos que matan muchas células y medicamentos que impiden que los sistemas de equilibrio del organismo actúen como debe ser.
¿Qué sería lo más inteligente? Primero asegurar una alimentación completa y después tomar antibióticos.

11. Falta de Crecimiento.
Si no se crece en estatura, y falta hormona del crecimiento, administramos hormona del crecimiento. Si no crecen los músculos, administramos anabólicos.
¿Qué sería lo más inteligente? Antes de administrar la hormona o los anabólicos hay que administrar todos los nutrientes, si eso no corrige la falta de la hormona, entonces hay que administrar la hormona junto con todos los nutrientes.

12. Estado de Alarma.
Caemos en este estado por aumento del desgaste del cuerpo, estrés, ejercicio, estimulantes, desvelos, etc.
A. Hambre.
En este estado la persona tiene un hambre feroz y se le diagnostica como descontrol del apetito, hambre compulsiva, etc. Que hacemos? La persona se toma una pastilla para quitar el apetito, se quita el apetito? si cuanto tiempo?
el tiempo que dura el efecto de la pastilla, pero cuando pasa el efecto, el hambre esta dos o tres veces peor.
¿Que sería lo más inteligente? Cuando haya hambre a la hora que sea, lo más inteligente es tomar una dosis completa de nutrientes y el hambre desaparece por si sola, una alimentación completa hace desaparecer el hambre como por arte de magia.
B. Dolor por alimentación insuficiente.
Nos duele la cabeza, que hacemos? Nos tomamos un analgésico, esto soluciona el problema? no, el dolor se quita mientras dura el efecto de la pastilla, pero cuando el efecto pasa el dolor esta dos o tres veces peor. Y a veces hasta se hace una crisis que dura varios días.
Como respuesta el organismo activa el sistema cardiovascular, incrementa la presión arterial con el fin de llevar más nutrientes al sitio afectado. La hipertensión es una simple respuesta al estado de alarma, no una causa. Ahora que hacemos? damos una pastilla para bajar la presión arterial.
¿Qué sería lo más inteligente? La misma solución una dosis completa de todos los nutrientes y el dolor desaparece totalmente.

C. Obesidad.
La persona nota que esta engordando. Que hace?
1. Una Dieta, deja de comer y con esto agrava el problema y engorda mucho más.
2. Se pone a hacer Ejercicio. Se mete a un gimnasio o se va a correr, desgasta más su organismo y como consecuencia agrava el problema y ahora engorda más.
3. Deja de cenar, disminuye más su alimentación y ahora le da más hambre.
4. Deja de comer o disminuye los alimentos que contienen calorías como carbohidratos y grasa. Al disminuir la grasa y los carbohidratos también disminuye grandemente otros nutrientes con lo que agrava e problema.
Los alimentos que contienen grasa no contienen únicamente grasa, también contienen otros nutrientes como vitaminas, minerales, etc. Lo mismo sucede con los que contienen carbohidratos.
5. Toma pastillas para el hambre y agrava el problema.
6. Toma más estimulantes, café, nicotina y agrava aún más el problema.
7. Se hace una cirugía estética, liposucción, se quita los dientes, se amarra la boca, se corta un pedazo de intestino, etc. Y el problema no se resuelve nunca, solo se sigue agravando.
¿Que sería lo más inteligente? Lo primero que hay que hacer es sacar al organismo del estado de alarma, ¿cómo?
1.- Asegurar una alimentación completa.
2.- Quitar el exceso de grasa en los alimentos.
3.- Estimular el metabolismo con ejercicio leve o estimulantes.
4.- Asegurar suficiente descanso.

13. Somnolencia.
Que hacemos para evitar el sueño? Café por su puesto, estimulantes.
¿Qué sería lo más inteligente? El sueño se acaba cuando se tiene una alimentación completa.
14. Delgadez.
El cuerpo ya se ha acostumbrado a no recibir nada de afuera. Que hace la persona? toma vitaminas que le abran el apetito o hace ejercicio que para que le de más hambre.
¿Qué sería lo más inteligente? Una alimentación completa hace que la persona suba de peso e incremente su metabolismo.

15. Mal humor, irritabilidad.
Que hace la persona para calmarse y dormir? Toma Valium, un somnífero, que la relaje, la calme y la haga dormir y se calma? Si cuanto tiempo? el tiempo que dura el efecto de la pastilla, pero cuando pasa el efecto esta 3 veces peor, y ahora que hace? toma más pastillas para dormir. Este tipo de medicamentos deprimen el metabolismo con lo que se agrava el problema. El metabolismo de esa persona ya estaba deprimido y con la pastilla se deprime todavía más.
¿Qué sería lo más inteligente? La alimentación completa en vitaminas soluciona esta situación.

16. Enfermedades.
Que hacemos cuando nos enfermamos? vamos a una farmacia y compramos medicinas los más listos van con un médico que les receta alguna medicina. El problema es que los medicamentos o fármacos no reemplazan a los nutrientes. Lo único que puede reemplazar los nutrientes faltantes son los nutrientes.
Y durante el tiempo que duras enfermo, podrás tomar todas las medicinas del mundo, pero no te podrán curar, porque no necesitas medicinas, lo que necesitas son los nutrientes que te faltan. Y no hay nada que reemplace a los nutrientes. Y lo que menos puede sustituir a los nutrientes son los medicamentos sintomáticos o drogas. Entonces, los nutrientes faltantes sólo se reemplazan con nutrientes, y el hecho de que tú ignores su existencia, o tu médico ignore su existencia, no significa que su carencia no te afecte, te enferme, o te mate. El problema numero uno de la Humanidad es precisamente la Ignorancia.
¿Qué sería lo más inteligente? Antes de administrar medicamentos, investigar si hay faltantes de nutrientes y administrar los nutrientes faltantes. Con una alimentación completa las Enfermedades relacionadas con la deficiencias de nutrientes desaparecen por sí solas, excepto en los casos en que el daño ya es demasiado severo, así el daño no se puede reparar, pero por lo menos se detiene su avance. En las células en las que el daño se repara totalmente se logra recuperar su función normal. Cuando la reparación es parcial, la función también se recupera parcialmente.
El programa más completo
El único programa en el mundo que actualmente tiene todos los Nutrientes conocidos es el de Nutrición Celular, los tiene todos. Y si mañana se descubre otro, seguro que lo agregarían a este programa. ¡Créanlo!
Los resultados de obtener una alimentación tan completa son increíbles: en los primeros días se logra una reparación celular completa, y muchas Enfermedades que se han considerado incurables claro, con medicamentos, mejoran fácilmente con este programa.
Esto significa que todos deben ingerir el programa de nutrición celular, porque todos lo necesitamos, es la ÚNICA forma de obtener todos los nutrientes básicos, independientemente de si tienes o no problemas con tu peso. El principal objetivo de la Nutrición Celular es proporcionar una alimentación realmente completa.
HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

15. 90% DE OPINIONES 10% DE HECHOS

LA NUTRICIÓN CELULAR

15. 90% DE OPINIONES 10% DE HECHOS

La gente sabe de todo lo hablado aquí? no, pero aún así ellos tienen su opinión, a veces buena otra mala, a veces correcta y otras incorrecta. Lo mejor es no hablar sobre opiniones y menos discutir, porque cuando uno discute pierde tiempo, dinero y a la persona, es lo mismo sea que ganes la discusión o la pierdas.
Lo mejor siempre será hablar de los hechos y estos son los hechos con respecto a Herbalife:
• 28 años en el mercado.
• Actividades en 63 países alrededor del mundo.
• 63 ministerios de la sanidad han aprobado los productos.
• 58 millones de consumidores.
• 2,000 millones de dólares en el 2006 y llegar a 5,000 millones.
• Los productos son hechos en Estados Unidos.
• 100% calidad.
• 100% garantizados.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

16. LEY DE ETIQUETAS.

LA NUTRICIÓN CELULAR

16. LEY DE ETIQUETAS.


Esta ley se aplica en todos los países del mundo a los productos de consumo humano, es una ley muy estricta y tiene tres partes:
1. Dice que un fabricante no puede poner en su producto algún ingrediente que no este escrito en la etiqueta.
2. Dice que ningún fabricante puede anotar en la etiqueta algún ingrediente y no incluirlo en el producto.
3. Si el producto tiene efectos colaterales o puede causar algún daño al consumidor el fabricante debe anotarlo en la etiqueta.
En los productos de Nutrición Celular no hay ninguna nota que diga que el producto tiene efectos colaterales, que pueda causar algún daño o que alguien no lo pueda tomar.
Eso significa que todos lo pueden tomar.
En la etiqueta hay una nota de precaución para la gente que toma el producto para perder peso. Dice; cuando se pretenda seguir un programa de control de peso especialmente niños, mujeres embarazadas, diabéticos o hipertensos consulte a su médico.
Atención, no dice que esa gente no lo pueda tomar, dice que si pretenden bajar de peso, entonces le avisen a su médico.
¿Qué pasa si tomo alcohol? La nutrición Celular es alimento no es medicina, así que no reacciona con nada, no importa lo que esté tomando, ni la cantidad de alcohol que se tome.
Si me enfermo mientras estoy tomando los productos de Nutrición Celular debo dejar de tomarlos? No, si te enfermas, una alimentación completa te ayudara a aliviarte más rápido.
Si empiezo a tomar medicinas, debo dejar de tomar los productos? No, los productos de Nutrición Celular no reaccionan con ningún medicamento.
La nutrición celular logra que La gente se vea mejor, se sienta mejor y viva más, pero más saludable. Es la prolongación de la vida en condiciones de BUENA SALUD. Los científicos dicen que el hombre debería de vivir más de 120 años y envejecer sí, pero sin enfermarse. Sin embargo, sólo vivimos 75 años en promedio y es raro que alguien por arriba de los cincuenta años todavía esté sano.

Bajar De Peso
TABLETAS 3 Veces al día
MALTEADAS 2 Veces al día
COMIDAS 1 vez al día
Quienes siguen este plan
1. Los que tienen sobrepeso
2. Los enfermos por consecuencia del exceso de peso
3. Los enfermos consecuencia de su mala nutrición
El batido: Se prepara con cuatro cucharadas soperas al ras (25 g) de Fórmula 1, más cuatro cucharadas soperas al ras de leche descremada en polvo 0% de grasa (Non-Fat), en un vaso de agua.
Cuchara sopera es la cuchara con la que se come la sopa. Esta cuchara al ras toma 6 gr. de polvo por 4 igual a 24 g.
El batido te llena el estómago y te mantiene sin hambre durante 4 a 6 horas.
Cada batido preparada con leche descremada y jugo proporciona 222 calorías y 1.2 g de grasa. Con leche entera 240 calorías y 9.4 gramos de grasa. El programa en conjunto esta diseñado para proporcionar de 400 calorías por día con 2 gramos de grasa.
El programa reemplaza dos alimentos al día. El batido junto con las tabletas tienen todo lo que debe contener un alimento completo, no es necesario comer más, con el batido y las tabletas es más que suficiente. Puede servir como desayuno, comida o cena.
La comida: Sólo hay que comer una vez al día un alimento regular, en esta comida puedes comer lo que gustes, sin rebasar de 40 gramos de grasa por día si eres hombre o 30 gramos por día si eres mujer (consulta la tabla de contenido de grasa de los alimentos).
Después de haber empezado el programa notarás que tu estómago se llena con menos cantidad de comida.
El programa se toma así:
Desayuno: Una malteada o batido. Fórmula 2, dos tabletas.. Cell-uloss,
una tableta. NRG, una cucharadita en agua caliente o fría.
THERMOJETICS una cucharadita en agua fría ó caliente, se puede tomar junto con el NRG.
Comida o Almuerzo: Esta comida debe ser de una cantidad normal, entre menos mejor. Solamente se toman las TABLETAS: Fórmula 2, dos tabletas.. Cell-u-Loss, una tableta. NRG, un vaso de té.
Thermojetics un vaso. Los te(s) de NRG y Thermojetics se pueden tomar juntos.
Cena o Merienda: Una malteada o batido. Fórmula 2, dos tabletas.
Cell-u-Loss, una tableta.
Agua: Es muy importante que tomes 2.5 litros de agua por día (10 Vasos). Si dejas de tomar refrescos o jugos, no te olvides de tomar agua. Porque los productos son secos y absorben agua, la fibra también absorbe agua y la falta de agua te puede ocasionar estreñimiento, dolor de cabeza, mareos y otros malestares más.
La cantidad de peso que se pierde es de 4 a 12 kilos por mes dependiendo de tu metabolismo y actividades diarias, siempre es recomendable hacer media hora de ejercicios diariamente para que la salud del organismo sea completa.
La filosofía de Herbalife es proporcionar más nutrientes con menos grasa y calorías, ya que ésta es la mejor forma de controlar el peso. Para obtener mejores resultados se recomienda tomar este programa mínimo durante 60 días.
Si te da mucha hambre
1. Agrega Thermojetics verde, beige y amarillo al programa.
2. Toma un batido extra con sus tabletas a la hora en que te de más hambre.
3. Pon seis cucharadas de polvo a tus batidos, mientras te ajustas al programa.
4. Come una o dos frutas.
Si comes alimentos con mucha grasa
Agrega dos tabletas más de Fórmula 2, que atrapa el 50% de la grasa, toma 4
tabletas 3 veces al día, media hora antes de cada alimento.
Si tienes celulitis o quieres perder centímetros más rápido agrega Thermojetics
tres veces al día y Cell- U-Loss, 2 tabletas 3 veces al día con cada comida.
No hagas cambios drásticos en tu alimentación
Si estas acostumbrado a: fumar, tomar alcohol (cervezas, vino, licor), tomar café, comer muchas calorías, tomar refrescos, tomar medicinas como pastillas para dormir, aspirinas, etc. Cosas a las que estés habituado desde hace muchos años no dejes de tomarlos drásticamente. Porque tu organismo esta adaptado a esos estímulos y si desaparecen todo se puede alterar y esto es suficiente para que el organismo empiece a protestar.
Solo por dejar estas cosas te puedes cambiar el carácter puedes tener dolor de cabeza, te puede bajar la presión arterial, puedes sentirse sin energía, puedes tener mareos, náuseas, vómitos, etc.
Si tienes intenciones de dejar de fumar o tomar alcohol, lo que tienes que hacer es hacerlo poquito a poquito, sin hacer cambios drásticos.
Si no tomas leche no empieces a tomarla. Si usualmente no tomas LECHE o tomas muy poquita, no te prepares el batido con leche. Porque las gentes que no digieren bien la leche, siente mucho malestar como, dolor de cabeza, de estómago, gases, diarreas, etc. Es mejor que te prepares el batido con jugo, fruta o simplemente agua.
Si me enfermo mientras tomo el producto, lo suspendo? NO, mientras estes tomando nutrición celular y tienes alguna enfermedad, la que sea, leve o grave, sigue tomándote los productos porque así te vas a recuperar mucho más rápido Si tomas medicinas, no dejes de tomarlas. Por ningún motivo debes dejar de tomarlas, aún cuando los productos te hagan sentir bien o mejoren tu enfermedad. El único que puede disminuirte las dosis o quitarte las medicinas es tu médico. Seguramente que cuando empiece a mejorar te va a disminuir las dosis, tanto que algunas medicinas ya no las tomaras. En todo caso seria bueno avisarle a tu médico que estas tratando de bajar de peso.
Si tu médico no esta de acuerdo en que tomes el producto. No te preocupes, normalmente los médicos no estudian alimentación ni nutrición, por lo tanto lo que no se estudia no se sabe, al no saber de nutrientes es normal que se piense que este es un producto más en el mercado y no se reconozca el valor que el producto tiene. Si le preguntas a tu doctor que contiene un manzana te contestará que no sabe y si le preguntas cuantos gramos de proteína debes comer por día también contestará que no sabe, si le preguntas cuantos gramos de grasa contestará lo mismo y si no lo crees hazlo. Si tu doctor lo supiera inmediatamente se daría cuenta que el producto contiene todas esas cantidades en forma exacta. La diferencia realmente radica en los resultados así que lo mejor que puedes hacer es tomar el producto con el fin de "probarlo" y seguramente tu y tu médico quedarán sorprendidos y quizá hasta el empiece a tomar el producto también.
No hagas trampas. Hacer trampas significa comer doble ración en tu comida regular al día, tomar bocadillo entre comidas, tomar muchos refresco y otras bebidas con calorías, comer dos o tres veces al día, no seguir el programa de dos batidos y una comida, tomarte el batido y además comer otras cosas como bocadillos, prepararte el batido con leche entera, preparar el batido con mucha fruta o yoghurt. Porque todo eso retrasa tu pérdida de peso.
No escuches críticas ni opiniones negativas. Muchos de tus conocidos, familiares y amigos trataran de desanimarte con críticas y opiniones negativas. De ti depende no dejarte de influenciar por ellos para cambiar tu decisión, tu salud y tu peso son responsabilidad tuya, demuestra que si puedes y no tengas miedo de fallar porque con este programa todos bajan de peso, solo sigue las instrucciones al pie de la letra. Los ignorantes y los fracasados siempre saben poco o nada pero critican mucho. Tu éxito depende de tu seriedad y persistencia.
Demuestra que eres serio. Seguir este programa realmente es muy fácil, tomarte las Batidos dos veces al día en vez de las comidas y las tabletas tres, no representan ninguna dificultad. Pero en realidad hacerlo todos los días durante un período de tiempo suficiente, a pesar de todo, requiere seriedad. La gente que no es seria no se apega a ningún plan, por fácil que esté sea.
Con Nutrición Celular no pierdes músculo
La Nutrición Celular tiene la cantidad optima de proteínas, el 30 %, para que al perder peso No pierdas músculo, sólo grasa, de forma que con este programa notarás que primero pierdes tallas de la cintura y después peso. En las personas que siempre han seguido dietas, sin poner atención a la proteínas, o sea las dietas comunes de DEJAR DE COMER para perder peso ya han perdido mucho músculos, este programa puede ayudar a la recuperación del músculo y este proceso puede durar de 10 a 20 días, tiempo en el que no se pierde nada de peso, este tipo de persona debe seguir tomando el programa en la forma indicada días tras día, porque en el segundo mes perderán todo el peso y tallas necesarias.
Para tener resultados más duraderos, se recomienda tomar este programa durante 60 a 90 días.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

17. REGLA DE LOS 9 DÍAS

LA NUTRICIÓN CELULAR

17. REGLA DE LOS 9 DÍAS

Cuando queremos acelerar el proceso de perder grasa es muy simple, la clave está en disminuir aún más la grasa y eso se logra con la Regla de los 9 días.
Consiste en alternar; un día en el que en vez del almuerzo tomas un batido doble, con la cantidad de tabletas al doble también. El siguiente día tomas el programa normal; dos Batidos, las tabletas y una comida.
El primer día: tomas las Tabletas tres veces al día, 2 Batidos regulares y un batido doble en vez del almuerzo, ese día no tomas ninguna comida regular.
El segundo día: tomas las Tabletas tres veces al día, dos Batidos y haces una comida regular.
Estos días se alternan durante 9 días, se descansan tres días y se reinician otra vez hasta perder todo el peso que quieras.

DESAYUNO
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo y Lunes.
Tabletas y batido
ALMUERZO
Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo.
Tabletas y batido doble.
Martes, Jueves, Sábado y Lunes.
Tabletas y comida regular
CENA
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo y Lunes.
Tabletas y batido

Después de bajar todo el peso que quieres perder qué haces. Lo más aconsejable después de bajar de peso, es seguir el programa para mantener peso, durante 60 a 90 días para que tu metabolismo se ajuste ese nivel y mantengas ese peso durante 12 a 18 meses, con un mínimo control de tus calorías y grasas.
Después de dejar de tomar los productos, ¿voy a volver a subir? El programa de Nutrición Celular te ayuda a bajar de peso porque corrige tu alimentación. Lo que no te va a suceder es que te de el doble de apetito, como sucede cuando se toman medicinas que quitan el apetito y la persona come al doble y aumenta el triple de peso. Si mantienes una alimentación correcta, puedes quedarte sin volver a subir de peso toda la vida. Ahora, la mejor forma de alimentarte correctamente es con el programa de Nutrición Celular, aunque solo lo tomes para mantener peso.
¿Voy a tener que tomar la Nutrición Celular, toda la vida? Depende la razón por la que tomes el programa. Si lo tomas solo para bajar de peso, tienes que tomarlo hasta bajar lo que necesites y lo continuas como mantenimiento dos meses más. Y puede ser que lo tengas que repetir cada año a año y medio.
Si lo tomas para alimentarte correctamente, seguro que vas a querer alimentarte bien toda la vida. Entonces para tener una alimentación correcta siempre, hay que tomar los productos siempre.

Asesores médicos de Herbalife

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

18. INSTRUCCIONES ESPECIALES

LA NUTRICIÓN CELULAR

18. INSTRUCCIONES ESPECIALES

Embarazadas: No se recomienda que las embarazadas intenten bajar de peso, lo aconsejable es que baje de peso una vez que termine el embarazo, pero si la obesidad es un problema para el parto o para la cesárea, entonces sí: bajo supervisión de su médico. La embarazada toma la misma dosis. Como programa alimenticio todas las embarazadas deberían tomar el programa de Nutrición celular de Herbalife, porque la embarazada es una de las personas que necesitan más nutrición. Si estos productos no se aconsejaran a las embarazadas, lo diría en la etiqueta.
Niños obesos: Es aconsejable controlar el peso de los niños a partir de los 4 años de edad. Pero todos los niños pueden tomar el programa de nutrición celular con fines de buena alimentación. Si estos productos causaran problemas a los niños, estaría escrito en la etiqueta.
Diabéticos: Los diabéticos que necesitan bajar de peso, toman el programa como cualquier persona normal y les funciona normal. La mayor parte de los diabéticos adultos necesitan bajar de peso y tomar menos calorías. Este es el programa ideal para los diabéticos, ya que llena los requisitos de las dietas que los médicos recomiendan a este tipo de pacientes.
1. El polvo no contiene glucosa, contiene un azúcar llamado "Fructosa" que no necesita de "Insulina" para entrar a las células y metabolizarse. Además endulza más que el azúcar de caña. Como endulza más se toma menos.
Aunque el polvo tiene 10 g de carbohidratos, estos son de fructosa, no contiene almidones ni ningún otro tipo de azúcar que se desdoble en glucosa. La fructosa finalmente también es un carbohidrato.
2. El programa proporciona mucho calcio que ayuda a la liberación de Insulina en el páncreas. La falta de calcio agrava la diabetes.
3. El programa tiene cromo que es un oligo-elemento que interviene y favorece el metabolismo de la glucosa. La falta de cromo crea intolerancia a la glucosa y agrava la diabetes.
4. Las calorías que proporciona el programa de un día, que incluye dos batidos, las tabletas y un almuerzo normal llega a 1350 calorías. A un diabético normalmente se le recomienda tomar 1,500 calorías por día.

Cualquier buen médico, estaría feliz de que su paciente tome menos calorías y se alimente bien. El programa de Nutrición Celular, es lo que necesita un diabético.
La diabetes mejora increíblemente y las dosis de los medicamentos para bajar el azúcar y la insulina disminuyen grandemente. Si estos alimentos hiciera mal a los diabéticos lo diría en la etiqueta.
Problemas de tiroides: Las personas con Hipotiroidismo o falta de hormonas de la tiroides con sobre peso, toman el programa como cualquier otra persona.
Para que les funcione bien, únicamente deben tomarse bien sus medicamentos para la tiroides, para que tengan un metabolismo normal. Las personas con problemas de tiroides bajan de peso lentamente, pero el programa les funciona muy bien. Estas personas deben tomar el programa de 90 a120 días.
Enfermos del corazón: La nutrición celular es el programa de alimentación ideal para los enfermos del corazón, porque contiene la cantidad mínima de sal y potasio, también contiene solo 1 gr. de grasa saturada. Básicamente es un alimento completo en nutrientes, hiposódico, hipopotasémico y sin grasa.
Fácilmente se puede ajustar a la cantidad de grasa que los cardiólogos (22 gr/día) recomiendan a sus pacientes. Este es el tipo de alimentación ideal que recomiendan los Cardiólogos a este tipo de pacientes. Los enfermos del corazón toman el programa para bajar de peso igual que cualquier otra persona normal.
Si estos productos causaran problemas a los enfermos del corazón, estaría escrito en la etiqueta.
Otras enfermedades: Cualquier persona enferma con sobre peso, puede tomar el programa de Nutrición Celular para bajar de peso. No hay ninguna enfermedad que contra indique el programa, no importa la enfermedad de que trate ni la cantidad de medicamentos que se tomen. Pueden ser enfermedades del cerebro, del hígado, de los riñones, de los pulmones, de la sangre, los huesos, las articulaciones, etc. Si la persona tiene una enfermedad muy avanzada, es aconsejable que le avise a su médico que tiene intenciones de bajar de peso.
Cuando una persona baja de peso siempre mejora su enfermedad y cuando una persona corrige su alimentación siempre mejora su enfermedad. Si estos productos causaran problemas a los enfermos, estaría escrito en la etiqueta.
Medicamentos peligrosos: Las personas que toman medicinas peligrosas, pueden tomar el programa para bajar de peso, sin riesgos. Porque la Nutrición Celular es un alimento que no provoca ninguna reacción con las medicinas, no importa lo peligrosas que sean. Si estos productos causaran problemas a los que toman medicamentos peligrosos, estaría escrito en la etiqueta.
Alcohol, vino y cervezas: No hay ningún riesgo par las personas que toman bebidas alcohólicas, porque la Nutrición Celular no da ninguna reacción con el alcohol ni con otras drogas. La Nutrición es como cualquier comida que se puede acompañar de licor. El único problema con el alcohol es su alto contenido de calorías que dificulta la pérdida de peso. Si estos productos causaran problemas a los que lo toman, estaría escrito en la etiqueta.
Asesores médicos de Herbalife

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

19. MANTENER PESO

LA NUTRICIÓN CELULAR

19. MANTENER PESO


TABLETAS 3 Veces al día
MALTEADAS 1 Vez al día
COMIDAS 2 veces al día
Quienes siguen este plan
1. Los que han llegado a su peso para mantenerse así.
2. Los que no tienen problemas de peso que quieren alimentarse bien, reparar las vellosidades intestinales y prevenir enfermedades 3. Es el programa que siguen los deportistas en general.
4. Los que quieran prevenir enfermedades por mala nutrición.
5. Alguien que va a ser operado.
Recuerda que mantenerse en peso sólo significa que tus calorías y la grasa están bajo control, no que tu alimentación este totalmente completa.
El batido: Se prepara con cuatro cucharadas soperas al ras, y cuatro cucharadas soperas al ras de leche descremada en polvo 0.0% de grasa (Non-Fat), en un vaso de agua. Se puede usar leche parcialmente descremada 1% ó 2 % grasa.
Cuchara sopera es la cuchara con la que se come la sopa. Esta cuchara al ras toma 6 gramos de polvo.
El batido te llena el estómago y te mantiene sin hambre durante 4 a 6 horas.
Cada batido preparada con leche descremada y jugo proporciona 222 calorías y 1.2 g de grasa. Con leche entera 240 calorías y 9.4 gramos de grasa.
La comida: Se come dos veces al día. En estas comidas puedes comer lo que gustes, sin rebasar de 30 gramos de grasa por comida para los hombres y 25 gramos de grasa para las mujeres. (consulta la tabla de contenido de grasa de los alimentos).
Mantén tu programa fácil, simple y divertido, tú decides a que hora tomas tu Batido.
El programa reemplaza un alimento al día, El batido junto con las Tabletas tienen todo lo que contiene un alimento completo. Puede servir como desayuno, comida o cena.
El programa se toma así:
Desayuno: Una malteada. Fórmula 2, dos tabletas. Cell-u-Loss, una tableta. NRG una cucharadita en agua fría o caliente.
Comida: Se toma una comida normal (30 g de grasa). Fórmula 2, dos tabletas. Cell-u-Loss, una tableta. NRG, una cucharadita en agua caliente o fría. No se toma Batido.
Cena o Merienda: Se toma una merienda normal (30 g de grasa).
Fórmula 2, dos tabletas. Fórmula 3, dos tableta. Cell-u-Loss, una tableta.
Agua: Es muy importante que tomes 2.5 litros de agua diariamente (10 vasos).
Si comes alimentos con mucha grasa.
Agrega Fórmula 2, que atrapa el 50% de la grasa, toma 4 tabletas tres veces al día media hora antes de cada alimento.
Si tienes celulitis o quieres perder centímetros más rápido agrega Thermojetics tres veces al día y Cell- U-Loss 2 tabletas 3 veces al día con cada comida.
Si NO tomas leche, no empieces a tomarla. Si usualmente no tomas LECHE o tomas muy poquita, no te prepares el batido con leche porque en las gentes que no digieren bien la leche, sienten muchos malestares como: dolor de cabeza, de estómago, gases, diarrea etc., es mejor que te prepares el batido con jugo de fruta o simplemente agua.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

20. SUBIR DE PESO

LA NUTRICIÓN CELULAR

20. SUBIR DE PESO


TABLETAS 3 Veces al día
MALTEADAS 3 Veces al día
COMIDAS 3 Veces al día
Quienes siguen este plan
1. Las personas que tienen bajo peso o delgadez.
2. Personas con bajo peso y que además estén enfermos por mala alimentación
3. Deportistas que necesitan aumentar masa muscular.
4. Pacientes en recuperación de una enfermedad u operación.
5. Pacientes con cáncer en fase avanzada.
6. Personas con anorexia o falta de apetito.
7. Personas desnutridas en cualquier grado.
El batido. Se prepara con cuatro cucharadas soperas al ras, y cuatro cucharadas soperas al ras de leche entera en polvo, en un vaso de jugo de Naranja. Si no se toma leche en polvo se debe prepararan en un vaso de 8 oz (240 ml) de leche entera regular.
Nota: Si no se usa leche deben tomarse ocho cucharadas soperas de polvo en jugo de naranja.
Cuchara sopera es la cuchara con la que se come la sopa. Esta cuchara al ras toma 6 gramos de polvo.
Cada batido con leche entera proporciona 240 calorías y 9.4 gramos de grasa.
El batido te llena el estómago y reduce el apetito, por lo tanto hay que tomarla después de comer.
No la prepares solo con agua. En este programa necesitamos que la persona coma más grasa, calorías y más proteínas, de forma que El batido se debe preparar con leche y jugo, y agrégale mucha fruta.
Mantén tu programa fácil, simple y divertido, tu decides con que preparas tus batidos. El programa te proporciona doble alimento, es decir te hace "comer doble". El batido junto con las Tabletas tiene todo lo que debe contener un alimento completo.
La comida. Se puede comer sin restricciones.
Subir de peso es mucho más difícil que bajar, lo esperado es subir de 1 kg (2lb) a 2 kg (4 lb) por mes.
Para obtener los resultados más duraderos hay que seguir el programa de 60 a 90 días.
Hay que hacer notar, que la persona no ENGORDA, sube de peso porque aumenta su masa muscular no grasa.
Cómo se toma el programa:
Desayuno: En abundante cantidad, se puede comer lo que se quiera en la mayor cantidad posible. La malteada se puede preparar con leche y frutas y se toma después de comer. Las tabletas se toman antes o después del desayuno, no importa. Se toman Fórmula 2, dos tabletas. Cell-u-Loss, una tableta. NRG, una una cucharadita en agua fría o caliente.
Comida o Almuerzo: Igual que el desayuno, se come abundantemente, después de comer se toma la malteada. Y se toma la fórmula 2, dos tabletas. Fórmula 4, una tableta. NRG, un vaso.
Cena o Merienda: Se come abundante, se toma la malteada después de cenar y se toman las tabletas de la Formula 2, dos tabletas. Cellu-Loss, una tableta.
Agua: Es muy importante que tomes 2.5 litros de agua diariamente (10 vasos).
Para subir de peso, no se deben tomar, Cell-U-Loss ni Thermojetics Si no subes de peso. Es que no estás tomando suficientes calorías. La solución es aumentar la cantidad de polvo en el batido al doble o al triple y comer más cosas que contengan muchas calorías ya que el metabolismo de este tipo de personas es muy acelerado además del stress que usualmente sufren.
Si no tomas leche, no empieces a tomarla. Si usualmente no tomas LECHE o tomas muy poquita, no te prepares el batido con leche. Porque en las gentes que no digieren bien la leche, sienten muchos malestares como; dolor de cabeza, de estómago, gases, diarrea, etc. Es mejor que te prepares, el batido con jugo de frutas.
No hagas trampas. Hacer trampas significar comer tres veces al día y/o no tomarte tus Batidos tres veces al día.
Para subir más rápido de peso. Prepara el batido con más polvo de 6 a 8 cucharas soperas.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

21. DOSIS PARA NIÑOS

LA NUTRICIÓN CELULAR

21. DOSIS PARA NIÑOS


0 - 4 años: Kindermins un gotero al día: El batido se prepara con una cucharada sopera al ras en leche o 2 cucharadas del polvo en jugo. Se toma un batido al día. No se toman las tabletas. Niños desnutridos, de bajo peso o muy enfermizos se les pueden dar 3 batidos al día.
Nota: A estos niños no se les debe poner a bajar de peso todavía, en cambio sí se les puede aumentar de peso si es necesario. Durante los dos primeros años de vida el aporte de proteínas al niño es crítico, ya que durante este tiempo, el cerebro todavía sigue desarrollándose.
4 a 8 años: 1/2 de la dosis del adulto. A partir de los 4 años ya se puede empezar a ayudar a controlar el peso del niño.
8 años en adelante: La misma dosis del adulto.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

22. CASOS O ESTADOS ESPECIALES.

LA NUTRICIÓN CELULAR

22. CASOS O ESTADOS ESPECIALES.

Las personas que presenten alergias a múltiples cosas en muy raras ocasiones también pueden presentar alergia a algunos componentes de la Nutrición Celular, lo que hay que hacer es una prueba previa: hay que tomar un poco de polvo y ponerlo bajo la lengua y esperar de 10 a 15 minutos, si esa parte se pone roja significa que la persona puede presentar alergia a la fórmula 1, si no hay cambio de color, seguramente no habrá problemas.
Hay que hacer lo mismo con las tabletas, hay que triturar una, es decir, hacerla polvo y ponerla bajo la lengua y ver si hay reacción. En los casos en los que se presenta reacción pero la persona quiere o necesita tomar los productos, lo que hay que hacer es darle pequeñas cantidades del programa durante 7 a 10 días y después ir aumentando paulatinamente las cantidades hasta tomar las dosis correspondientes de acuerdo a si es niño o adulto.

En muchos casos una nutrición completa soluciona los problemas de alergias, con nutrición celular muchas personas se han liberado completamente de problemas alérgicos, incluso de asma bronquial y rinitis alérgica.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

RELOJ MUNDIAL